Translate

martes, 20 de agosto de 2013

Tendencia Plumeti ....



Hola a todos feliz comienzo de semana de nuevo una ola de calor , dios mio hoy al subir al coche al medio día marcaba 52 uffff hola a todos los que ya estáis de vuelta de vuestras vacaciones.

La verdad es que con la que esta cayendo hablar de tendencias de otoño da un poco de picor pero bueno hay que ir haciendo previsiones ¿no creéis? el año pasado ya se veía por estas fechas que el granate nos inundaría en la temporada entrante.

Os hablo de una de las tendencias para la próxima temporada un imprescindible que si no lo tienes ves pensando en hacerte con unas porque ya las vemos en algunos street style hablo de las medias Plumeti .

Esas medias que para las que no las conozcáis , son unas medias muy finas llenitas de topos que son muy femeninas y chic y que quedan genial Alexa Chung ya se las ha puesto.




Hace unos cuatro años fueron tendencias absoluta y tuvieron su clones en versión low cost en marcas como Pull and Bear o ZARA .










Wolford también las tiene con los puntitos mas gorditos.





Lo cierto es que no me puedo alegrar mas de que se vuelvan a las tendencias porque me encantan y lo cierto es que alegran un look y lo convierten en algo diferente.

Ves preparando tu arsenal de medias y que no falten , también las hay con corazones pequeñitos imitando las plumeti .


Nos vamos por hoy disfruta del día y hazlo a la sombra , mañana mucho mas besitos.

Y como siempre una frase para reflexionar y pensar un poco en ella .






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario