Translate

lunes, 5 de agosto de 2013

kids street style

Hola  , el viernes le pedía al mes de agosto que me cuidara y no debió tomárselo muy enserio pues para los que me seguís por instagram ya lo sabéis pero para el resto llevo pasado el peor fin de semana de mi vida , ya que estoy con Varicela  , si mira que cogerla a estas alturas de mi vida y además bien cogida ehhh que no me quiero ni mirar en el espejo menos mal que todo pasa y me iré curando hoy aun soy un monstruo y me encuentro fatal pero deberé tener paciencia.

Asi que me perdonáis por un post liviano como el de hoy , en el que demuestro que el tener estilo no es cuestión de edad , ¿vosotros que creéis se hace o se nada? viéndolos a ellos es difícil responder.



















Espero mañana estar mejor hasta entonce feliz comienzo de semana para todos.....besos




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. La verdad es que parece que a los pekes ya no les quede mucha infancia mirando tanto la ropa y su estilo cuando deberían pensar en jugar y disfrutar de su infancia, pero no sé, una gran tendencia? ajajaj

    un beso y te invito a mi blog! muak!

    Noemi Carbonero
    Administradora comunidad google+ ''Spanish Fashion Bloggers''
    I made it myself

    ResponderEliminar