Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

Cumpleaños Feliz





Hola a todos no tengo perdón llevo unos cuantos días perdida pero bueno ha sido por una buena excusa el lunes fue mi cumpleaños y lo cierto es que no esperaba la maravillosa sorpresa con la que me despertó el día.

En plan anuncio me metieron en un coche , me taparon los ojos.... no hombre no tanto pero sin saber donde iba aparecí en el lejano oeste de Almeria donde disfrute como una enana de un día muy vaquero junto a mi familia.

Desde luego que yo soy de esas que disfruta un cumpleaños como si tuviese 5 años , por lo tanto sumado a muchas mas sorpresas solo puedo dar gracias por tanto , los últimos meses han sido un poco complicados así que me he tomado la revancha pasando un día espectacular.











Pero el post de hoy también es un poco especial por que se lo quiero dedicar a mi pequeña luz , a mi personita especial mi hija Paula que también cumplia años antes de ayer , 4 preciosos años donde me ha enseñado mucho mas de lo que habrá aprendido de mi  y porque no se puede ser más bonita , ni más cool

Felicidades princesa mía que aunque no sepas  leer algún día te contaré que hablaba de ti.



























Con las imagenes de estos días tan especiales os dejo hoy este post tan atipico pero que me apetecia un montón...




Besitos y no os olvideís de vivir cada día ,cada minuto y cada segundo...


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario