Translate

viernes, 16 de agosto de 2013

Madonna ....




Como me gusta decir ¡ hoy es viernes! , sobre todo en verano aunque para mi el fin de la estación se torna difícil , ya estoy casi recuperada de la varicela lo cierto es que aprecio mucho mi piel y no puede darme el solo lo cual es muy complicado cuando hace 40º , pero bueno lo intentaremos llevar con la mejor de las sonrisas puesto que hay poco que pueda hacer al respecto  excepto usar protección de más de 50 . 

Hoy el post se lo dedicamos a una de las mujeres mas camaleónicas que existen que ha sabido mantener su reinado en el mundo del pop y cuyas apariciones son siempre esperadisimas  Hablamos de Madonna que cumple hoy años con la autoridad de una autentica estrella .

No acierta siempre con sus estilismos pero de un tiempo a esta parte la verdad que hemos visto a una nueva Madonna mucho más comedida y estilosa , será que sus incursiones en el mundo de la moda junto con su hija Lourdes  le han hecho ver la moda de otro modo, aunque de vez en cuando se encarga de demostrar que sigue siendo la misma.
En cualquier caso desde luego es única así que FELICIDADES MADONNA.....

Como pasa con este tipo de estrellas la delgada linea entre los que la aman  y los que la odian siempre esta presente.



Desde esta uno de sus primeros reportajes fotográficos y el día de hoy ha llovido muchisimo y lo cierto es que no debe ser nada fácil , vivir en la piel de una diva , con sus ultimas mejores fotos y con sus looks más comedidos me quedo en el día de hoy.
















"Nunca serás tan joven como hoy , vive"

Feliz fin de semana besitos....



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario