Translate

viernes, 8 de marzo de 2013

Día de la mujer

Hoy ha sido un día muy atareado pero no he  querido pasar sin dejar mi huella  , en un día para nosotras las mujeres  tan importante , en especial quiero mencionar a la persona que me enseño lo que es el trabajo y que siempre solía decir que dignifica , que me ha enseñado tantas y tantas cosas , pero sobre todo porque no solo es una gran mujer (para mi la más importante) , si no además la más  trabajadora que conozco ,  mi señora madre.....besitos mama , eres la mejor.

Y una foto histórica.


"1848, Donde la Declaración de Seneca Falls inicia la igualdad de la mujer en Nueva York , verdadero comienzo del movimiento sufragista y de igualdad con los hombres"

Por supuesto felicitar a todas las grandes mujeres que hay en mi vida , que son si duda maravillosas y a todas a las que no conozco pero que seguro que lo son también , FELICIDADES mujeres nosotras podemos..... una gran canción para disfrutarla lentamente.








"Nada en la vida debe ser temido, solamente comprendido. Ahora es hora de comprender más, para temer menos"

Marie Curie


FELIZ FIN DE SEMANA.....besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario