Translate

lunes, 4 de marzo de 2013

Apuntate al Body Brushing y luce una piel 10

Hay que comenzar la semana y por lo visto la lluvia no nos abandona ni tiene intención de hacerlo , por lo tanto seguimos con ganas de primavera pero tranquilos , que todo llega y ya queda menos.

Hoy nos toca un poco de beauty y es que se hace necesario un poco de cuidado para la piel pues cuando menos te lo esperes estaremos luciendo bikini.

Body Brushing ¿que es? es una técnica que te permitirá lucir una piel de seda y a la que ya se han apuntado conocidas celebrities , como Miranda Kerr.

Te sonará la palabra pero seguramente la ubicas en el plano capilar , y no significa otra cosa que cepillado y se convierte en un truco de belleza de los imprescindibles , los resultados son rápidos , visibles y por que no decirlo increíbles .
Su aplicación de un modo constante , da muy buenos frutos como conseguir transformar la piel seca , reducir la tan odiada celulitis y tonificar áreas problematicas de nuestro cuerpo no me digáis que no suena bien.

Rejuvenece puesto que ayuda a una de las funciones mas importantes de la piel , eliminar las toxinas acumuladas.

Esta técnica de cepillado en seco esta basada en la milenaria digitopuntura .
La piel es el órgano mas grande del cuerpo por lo que los beneficios no son solo a nivel estético sino que a nivel interno del cuerpo también notaremos el efecto de un buen cepillado .



Además tan sólo necesitas un cepillo de ducha corporal , y mucha constancia que en temas de belleza como en casi todo ya sabéis que es el mejor método para llegar a un objetivo.
El cepillo es mejor que sea de cerdas naturales .

Bueno hoy no hay tiempo para más .....Desearos buen comienzo de semana y aunque este pasada por agua ya sabéis lo que dicen....

"mens sana in corpore sano" a sonreir que es la mejor medicina para todo , cuidate y mimate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario