Translate

miércoles, 13 de marzo de 2013

Y por fin sale el sol....

Buenos días a todos pero que contenta estoyyyyy , por fin luce el sol y lo cierto es que faltita nos hacia su calorcito , su vitamina luz que nos llena de vida y de optimismo por lo menos a mi.

Lo cual hace que hoy tenga mas ganas de primavera o verano que nunca  , pero tranquilos que todo llega dicen para el que sabe esperar , aunque tarde ajaja.
Hoy la colección de primavera-verano de Victorias Secrets va hacer que sin duda os entren muchas mas ganas de buen tiempo.

Prendas llenas de color y de optimismo que es lo que tiene el buen tiempo , que viste todo de color  en esta ocasión muy sport en la versión más urbana y sexy como no podía ser de otra manera tratándose de la firma de los ángeles en su colección de ropa intima FABULOUS donde nos invitan a creer que la vida , es fabulosa  , ¿y porque no iba a serlo? dejemosnos contagiar por tan estupendo mensaje.






















Pero también han presentado la nueva colección SWIM , todo un deleite para los que ansíen el verano como yo y los que quieran lucir cualquier de estos bikinis entre los cuales es difícil decidirse puesto que  son todos preciosos ,os dejo el Caribe donde se han tomado las fotos en todo su esplendor y un video del making off con el ritmo de Bruno Mars

"La primavera la sangre altera y ya esta por aqui" hasta mañana .....Besines




















No hay comentarios:

Publicar un comentario