Translate

jueves, 14 de marzo de 2013

Pillow bra , promete.

Estamos a jueves y os traigo hoy una prenda imprescindible para todas en el día a día  , hablo del sostén , sujetador o como lo queramos llamar .

Levanto un tema polémico y una pregunta a la que no todo el mundo responde del mismo modo sobre que es lo correcto ¿ dormir o no con sujetador? pero en el mundo de la ropa interior también se investiga y mucho  , en este caso para lograr los mayores beneficios no sólo a nivel de salud si no en el plano estético , lo que millones de mujeres agradecemos.

Esta nueva prenda se llama PILLOW BRA , esta diseñado para rellenar los vacíos que se producen en la zona interpectoral y contorno del pecho lo que previene la caída de los senos y el descolgamiento lateral  manteniéndolos en una posición natural .

Evita la aparición de arrugas en la zona del escote , porque lo cierto es que cuidamos mucho la aparición de estas pequeñas reveladoras de nuestra edad en el rostro , pero muy a menudo olvidamos el cuello y el escote que son grandes indiscretos en cuanto a temas de edad .
¿Como lo hace? pues gracias a unas almohadillas centrales que evitan el deslizamiento de los senos.
Es suave y confortable para nuestro pecho debido a esta sujeción tan adecuada que libera la tensión que nos produce en muchos casos el uso .

Vamos que más beneficios no puede tener , cuenta además con un sello de calidad eoko tex  standar 100 que certifica la calidad de sus materiales libres de sustancias químicas y testadas para dar la mayor de las confianzas.

Recomiendan su uso para actividades deportivas , en dietas de perdida de peso , postparto y embarazos y para dormir entre otras.

Porque ya sabéis que en temas de salud uno no debe jugarsela y menos con el pecho pero si además nos cuida estéticamente le damos un 10  , ya tengo encargado el mio en cuanto lo tenga os lo enseño y os cuento.

Os preguntareis ¿cual es su precio? ronda los 57 euros y lo podéis conseguir en la pagina web de pillow bra.....¿os animareis a probarlo?








Ya estamos a jueves por lo tanto animo para disfrutar al máximo del día de hoy.....besitos


Me atrevo hoy a recomendaros una buena lectura , que la verdad engancha desde la primera página...hasta mañana.



4 comentarios:

  1. Hola preciosa que bueno el post que buenas recomendaciones tomo nota un besazo

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa , la verdad que si me parecio muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Hola, solo queria compartir con vosotras mi secreto para un escote perfecto: Mi Nightbra, el primer sujetador antiarrugas que hizo la Dra Elisa Fernandez y lo uso desde el año 2006.Saludos, Desiree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no lo conozco pero lo bicheare y haber si lo pruebo un beso

      Eliminar