Translate

viernes, 22 de febrero de 2013

Flores , flores y flores....BY Conscious H&M con Vanesa Paradis

Viernes , es decir esa palabra y nos da una especie de alegría inusual , supongo que serán las ganas de unos días de descanso y disfrute también .

Hoy de nuevo los cielos encapotados  y amenazantes  , habrá que sacar las botas de agua , nuestro mejor chubasquero y como no los paraguas.

Así que vamos a llenar el día  de flores , con la nueva colección de H&M en este caso de una de las musas francesas Vanesa Paradis , hace ya algún tiempo que sus apariciones son contadas y en muchos casos tan solo para campañas publicitarias muy elegidas , aunque si cuando lo hace es para hacer colecciones como esta , nos alegramos .
Colores muy suaves , tonos pastel , verdes y flores muchas flores  , conciencia ecológica al máximo por lo tanto si el print floral no es lo tuyo no te agradará esta colección.

A nosotros nos ha parecido un soplo de aire fresco lleno de primavera y buen tiempo sobre todo en un día como el de hoy.





















Dentro de unos 20 días la tendrás en las tiendas , mientras tanto vamos adelantando la primavera 

PD: prometimos un resumen de la MBMFW y no se nos ha olvidado este tarde un post especial moda.....

FELIZ VIERNES y......buen fin de semana... a sacar las botas de agua ,besines


2 comentarios:

  1. Que bonitas fotos me ha encantado la publicación un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa , la verdad que las fotos son espectaculares y esta mujer parece ser la misma que hace años.....un beso y feliz finde

    ResponderEliminar