Translate

jueves, 21 de febrero de 2013

LOVE LOVA Spring-Summer 2013.....

Pues si de nuevo estamos ya a jueves hay que ver en algunas ocasiones lo rapido que pasa la semana , con mal tiempo de nuevo y un gris que ocupa casi toda la ventana , pero como siempre dispuestos a ponerle la mejor de nuestras caras al día.
Hoy os traigo la nueva colección de LOVE LOVA  primavera/verano donde mi queridisima amiga Eva se ha superado una vez más lo cierto es que sabía que me sorprendería de nuevo con su gran elegancia , estilo y feminidad en estado puro , pero además en este caso a incluido shorts en la colección que son una de mis prendas favoritas para los días de calor y son ¡¡¡¡¡Tan bonitos!!! fijaros en los detalles y el mimo que tienen cada uno de sus diseños definivitamente me ha llenado de love de nuevo ...¡¡¡¡bravo guapa!!! seguro ,segurisimo que os gusta más de uno.






































Las cosas que se hacen con amor , sin duda salen preciosas....podeis encontrar toda la información , puntos de venta así como precios en su página web www.lovelova.com .

"Os dejo mi reflexión de hoy y una canción de esas que hacen bien.....feliz jueves besines, mañana resumen de la MBFW... hoy no hay tiempo para más"










No hay comentarios:

Publicar un comentario