Translate

lunes, 18 de febrero de 2013

Goyas 2013

Un deslucida gala en la que la lluvia y los últimos acontecimientos políticos brillaron eclipsando una vez mas la cita que supone debe ser del cine español.

En cuanto a los estilismos también observamos poco brillo  en contraposición a años anteriores demasiadas malas opciones y maquillajes muy tenues para la gran noche del cine español.
Nos ha llamado poderosamente la atención los peinados elegidos este año muchos peinados sueltos y despeinados y algunos recogidos pero sin mucho glamour. Como siempre si hay algunos toques de estilo y elegancia , que no pasan desapercibidos .

La tónica en cuanto el color , el negro fue el color mayoritario entre las féminas .Y ellos como siempre de traje y en esta ocasión muchos de Armani , nos gustó la originalidad de Paco León y Húgo Silva con un look muy informal .

Nuestros favoritos de la noche el look de Amaia Salamanca con un espectacular Zuhair Murrad que eclipsó en la afombra roja , Paula Echevarría de verde como siempre con un look favorecedor en este caso de Dolores Promesas heaven y Blanca Suarez con unos Louboutin impresionantes y luciendo pierna al mas puro estilo holywoodiense























"La belleza está en los ojos del que mira" miremos el día de hoy con nuestros mejores ojos ,
Feliz lunes a todos.......besines hasta mañana



No hay comentarios:

Publicar un comentario