Translate

jueves, 14 de febrero de 2013

Sabor de amor.....

El amor  , curioso sentimiento que nos mueve por dentro , que nos mata suavemente contaminando nuestro interior como un virus poderoso que nunca abandona , que lucha sin tregua , que salta murallas , no tiene antibióticos pero ni falta que hace.

Podría titular el post de hoy amor en tiempos de cólera pero no me ha gustado esa palabra , porque por mas que se empeñen en querernos dar una antídoto contra este poderoso sentimiento aun sigo siendo una romántica y creyendo que es el único motor que mueve el mundo.
Me levantaba hoy escuchando una de esas historias que te remueven por dentro la de un matrimonio que lleva la friolera de 80 años casados .......Si en estos tiempos combulsos aun hay gente que se quiere , y de veras , tienen respectivamente 101 y 104 años ¿no es hermoso?

Todo aquel que tenga la dicha de tener un amor así o tan solo conocerlo podría considerarse la persona mas afortunada del mundo. Piensa en todas las veces que el amor te ha echo sentirte vivo a mil por hora y  es que hace falta quererse mas , quererse mucho .

Feliz San Valentin a todos los que sienten amor en su corazón y no solo de pareja , si no a los que están enamorados de sus hijos por ser seres hermosos , de sus madres encantadoras todas o de un buen amigo......

Ya lo dijo un sabio "Todo lo que necesitas es amor"a quererse besitos y hasta mañana....











Siempre nos quedará el AMOR...


No hay comentarios:

Publicar un comentario