Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

San Valentin...tin , tin....

Hoy estoy contenta será San Valentin , así que me he levantado y me he cortado el pelo y le he dado un tono más oscuro será que se siente ya la primavera y me he vuelto un poco loca pero necesitaba un pequeño cambio , un guiño para grandes cambios que nos hacen bien.



El post de hoy , es uno de esos que se hacen con mucho cariño porque hablar de amor en tiempos revueltos y nunca mejor dicho siempre es un placer tan grande como no imagináis.....y hoy como no podía ser de otra manera traigo un montón de bonitos detalles para tan digna fecha que a pesar de que muchos la encuentran una excusa consumista y comercial  he de reconocer que si es por el amor ¡¡¡¡VIVA!!!! porque habría que quererse mucho , mucho más.

Las posibilidades infinitas como siempre desde una escapada , una buena botella de vino  o sorprender con una cena y una buena velada.
Pero si sois de los golosos no pueden faltar los bombones Nestle ha sacado una iniciativa genial que se llama diselo con chocolate que te permite crear tu propia caja de bombones de principio a fin , desde la caja hasta el color , los bombones o el envoltorio.Otra alternativa los dulces besos en forma de chocolate de Pancracio.








Luego tenemos los regalos originales como esta taza para amores especiales.










Y las prendas interiores llenas de pasión y de amor.

Tezenis nos propone un San valentin rockero y Victoria Secrets algo mas sexy...



Las joyas siempre son otras de las grandes candidatas en este día tan especial.
Mckenzei o Tous entre otros  han sacado piezas preciosas como siempre.



Pretty Bailarinas ya sabéis que con realiza bailarinas temáticas y las que han hecho para el día del amor son perfectas.



"HAY QUE CUIDAR EL AMOR, PUES AUNQUE ES MÁS FUERTE QUE EL ACERO ES MÁS FRÁGIL QUE EL CRISTAL"


Feliz miércoles y felices compras de San valentin ......besitos  y hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario