Translate

viernes, 6 de julio de 2012

"Soy Essie y mi obsesión es el color....."


Puede que seas una de las pocas,  que no conoce aun esta marca en cuyo caso , vamos hacer las presentaciones debidas.

Essie , no solo es el nombre del esmalte mas "it" del momento si no de su creadora Essie Weingarten, una neoyorquina , que fundo esta firma de cosmética en 1981 y que se ha convertido por méritos propios en un icono en cuanto a color se refiere, usados en todo el mundo tanto por profesionales como por nuestras celebrities favoritas que se han rendido a su calidad , y por sus colores pero también por el respeto que tienen hacia nuestras uñas . En sus comienzos la colección tan solo contaba con 12 colores ahora tiene unos 300 una subida vertiginosa , que hizo que el grupo LÓREAL los adquiriera en 2010, actualmente esta presente en 101 países.

 

 




Pero Essie , además de ser el esmalte mas usado en salones de belleza de todo el mundo también cuenta con una amplia gama de tratamientos apropiados tanto para uñas sanas y sus cuidados como para frágiles, quebradizas o blandas, asegurándote y lo corroboró que hay un antes y un después de su uso.


Pero si el color es tu religión saca las uñas y elige ,, que tienes casi uno para cada día y el verano esta esperando lucir...manicura en todo su esplendor.







Que tus uñas sean las protagonistas , eligiendo el mejor producto y la mejor calidad.


FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA

(*mañana un post especial PARIS Y ALTA COSTURA, no te lo pierdas)

5 comentarios:

  1. Muy chulo. No lo conocia. Me lo apunto y lo tendre en cuenta cuando tenga k reponer. Gracias Laura!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada Arantxa pues ni te imaginas como quedan y como duran...un beso

    ResponderEliminar
  3. Donde los puedo encontrar?? He visto publicidad en las revistas de moda y belleza que hablan muy bien de esta marca y si además ahora los recomiendas tú los quiero ya!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el corte ingles y en algunos sephora también,,,un besote guapa

      Eliminar
    2. Muchas gracias wapísima!! ;)

      Eliminar