Translate

viernes, 13 de julio de 2012

KIKO olímpico...Active Colors

Por fin el ansiado fin de semana esta aquí , y además felicitando a muchos afortunados que cogen en estos momentos sus vacaciones a todos...pasarlo muy bien y a  disfrutar . Seguimos verano adelante y hoy hablamos de color en...un post dedicado a KIKO make up milano y su ultima novedad.

En verano  tenemos  licencia de color extra por lo tanto no nos han sorprendió  una edición limitada dedicada al color , eso si muy olímpica , que los juegos no son solo deporte si no un espectáculo puro como esta nueva colección .

Esta llena de mascaras de color y además waterproof  , de eyeliner o con unos bálsamos labiales de los cuales seguro que te va a gustar hacerte con uno , porque además de hidratantes las cajas son muy monas.


Ya con la Eurocopa hemos vivido el furor de la selección en casi todo tipo de productos pero fijaros en estos labiales , son un maravilla , mi favorito en esta ocasión es el anfitrión olímpico Inglaterra con un sutil rosa pop imposible de no combinar con una piel bronceada. Sus texturas son hidratantes y huelen estupendamente llenado tus labios de brillo .

¿Porque país te decantas tú?







Pero los labiales no son las únicas joyas en este mundo olímpico de KIKO , hay dioses convertidos en forma de mascaras waterproof  que llenaran de color tus pestañas .

Los lapices tienen una gama de color exquisita para aprovechar hacerte con mas de uno ya que este tipo de colores fuera de ediciones limitadas son muy difíciles de encontrar , pero muy útiles y versátiles para crear diferentes maquillajes e incluso en invierno pueden aportarte un puntito de color extra , aprovecha su precio que es de 4, 20  lo que los hace aun mas atractivos si cabe.
Sin duda el oro de estas olimpiadas de kiko es para los eyeliner , porque son una maravilla , líquidos pero con su aplicador finisimo nos lo pone muy sencillo y además por si fuera poco resistentes al agua para que tu mirada nunca abandone el color ni siquiera bajo el agua....

El problema será elegir un color solo, porque seguro que encuentras mas de uno tremendamente favorecedor....
llena de color tu verano con KIKO MAKE UP MILANO......

No olvides sonreír hoy..y FELIZ FIN DE SEMANA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario