Translate

lunes, 23 de julio de 2012

TEEN CHOICE AWARDS 2012

Empezamos una semana nueva y lo hacemos viajando hasta los TEEN CHOICE AWARDS 2012 , para repasar todos los looks que normalmente en este evento están llenos de jovialidad, fantasía ,  y colorido.
Una de las galas del verano se celebra para hacer brillar a los mas jóvenes de Holywood que empiezan a destacar y a dejar su impronta en las alfombras rojas.
Demi Lovato , Selena Gómez y Taylor Swift brillaron de forma especial dejando claro que la cuna Disney da para mucho. 

Eligiendo desde el flúor , al estilo étnico o  el romántico y femenino de Taylor , fueron las mas buscadas de la noche por que ya incluso antes de llegar se preveían entre las mejor vestidas algo que se confirmo con tan solo poner un pie en la alfombra que en esta ocasión en vez de roja era del mismo color rosa flúor del vestido elegido por Selena para la ocasión.


Esta gala ademas fue especial para ella , que cumplía  20 años, también estuvo entre los mas aclamados de la noche su novio Justin Bieber que  actuaba en la gala , y que recogió premio algo que para el se esta convirtiendo ya en costumbre.
Mucha juventud y mucha moda , fresca y desenfadada con una toque de verano en cada rincón , me encanto ver de nuevo a  Gwen Stefani , con un modelo en cuero negro que resultó de lo mas favorecedor.
El premio , eso si , era de todo menos discreto y cómodo de llevar , una enrome y colorida tabla de surf a la que los ganadores seguro que ya le han fijado un hueco......



Os dejo algunos de los estilismos que se pudieron ver en esta divertida entrega de premios 

Feliz Lunes...Besitos y ser felices...
(y ánimo para toda la gente de Girona que lucha contra un tremendo incendio)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario