Translate

lunes, 30 de julio de 2012

MANGO BY H.E...uno , dos , y de nuevo Piqué

Bienvenidos a todos los que estáis de vuelta  , seguro que con las pilas cargadas aunque con cierta pena y desde luego a los que os vais ahora pues disfrutar muchisimo.

Pero , como somos muchos los que todavía seguiremos por aquí un tiempo , vamos a ir cargando pilas para la próxima temporada y hoy lo hacemos muy masculinos .
La firma MANGO ha decidido contar de nuevo como su imagen principal para esta temporada con el numero 3 mas deseado o lo que es lo mismo Gerad Piqué , que hay que decir que ya se siente como pez en el agua en las sesiones de fotos y no se le da nada mal.

Lineas depuradas en una colección que apuesta por un hombre de sport casual que resulta muy atractivo , posiblemente si fuera hombre habría mas de una prenda con la que me quedaría de esta gran colección otoño-invierno 2012-2013,

Colores básicos , muchos jeans y algún detalle en cuero para las chaquetas y las carteras o bolsos masculinos un complemento que cada vez mas hombres ven con buenos ojos.
En definitiva un hombre , muy varonil es la apuesta de Mango pero sin olvidar la comodidad que dan los básicos de armario, como jerseys , camisa ,ect.









FELIZ LUNES a todos y a comenzar la semana con fuerza besitos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario