Translate

martes, 31 de julio de 2012

El estilo Victoria....

A punto de terminar el mes de julio , y con las segundas rebajas en todas las tiendas , son muchos los que se preparan para recibir las que serán las nuevas colecciones para la próxima temporada.

Personalmente da un poco de agobio aun quedando medio verano , agosto aun no ha comenzado , pensar en prendas de abrigo , pero así es la moda , nunca descansa .

Hablamos hoy de Victoria Beckham que se va reinventando y mejorando como el vino con los años , ha presentado de nuevo con gran éxito su colección para la nueva temporada en unos almacenes canadienses , donde apareció con un vestido de su propia firma en turquesa y negro .
Un colección que traemos , porque la verdad es magnifica , a la par que sencilla pero llena de matices.
Femenina , urbana donde destacamos mujeres  de cintura marcada , con toque de elegancia sobria y muy chic , colores básicos y sencillos de temporada con ausencia de estampados pero con detalles como los cuellos , o botones que hacen que sus prendas estén llenas de estilo , auguramos por méritos propios el aplauso de esta colección entre sus aférrimos y los que no lo son tanto, seguro que muchos de sus vestidos serán copiados y lucidos por las it girls de moda. ¿te atreves con el estilo Victoria?








..-
-


  






No hay comentarios:

Publicar un comentario