Translate

jueves, 19 de julio de 2012

"La vie en Noir " de LOVE LOVA

Estamos a jueves y te traemos un adelanto al otoño-invierno 2012/2013 , ya que nuestra querídisima Eva de LOVE LOVA hacia ayer su presentación de la colección de cara a la próxima temporada y no he querido esperar ni un día para poder mostrarla , no esperaba que me sorprendiera porque tenia claro que seria magnífica  , como todo lo que sale de su taller ,  pero no es que sea bonita , es que es espectacular.
Su feminidad , un rasgo muy significativo para mi en sus diseños  , sigue abriéndose paso en cada prenda , que tienen un acabado perfecto. 
Un guiño quizás a Chanel con esos duetos en blanco y negro que están llenos de elegancia , pero tenemos también delicados rosas, azul klein y ademas una colección de chaquetitas llamadas "Lolitas" que se convertirán en la aliada perfecta que pueda dar ese toque de distinción a tu look.
Líneas rectas y depuradas y originalidad en estado puro , mi mas sincera enhorabuena por esta preciosa colección que tiene el éxito asegurado , voy a tener que dejar mas de un hueco en mi armario....

Te invito ya a que la descubras ..
















¿A que es una maravilla?....


Ahi tienes su dirección www.lovelova.com 

FELIZ JUEVES A TODOS ...BESITOS

2 comentarios:

  1. Tenías razón... Me encanta!! Son muy femeninos y el corte impecable. Gracias por darmelo a conocer!!!!

    ResponderEliminar