Translate

martes, 6 de marzo de 2012

Unete al efecto BB

Hola perdonar la tardanza de hoy pero no me funcionaba el ordenador he tenido un pequeño problema técnico que ya esta solventado.


Bueno hoy me rindo de pleno al efecto BB, desde luego el juego de palabras que han echo asociando  que tu piel luce después de usarla como la de un bebe es muy acertado. Ante productos super milagro siempre me muestro cautelosa porque aunque he de decir que cada vez se investiga mas y los productos están mas conseguidos no todos son lo milagrosos que dicen ser , lo cual no es el caso de las que hoy te traigo que son verdaderamente una joya.
Ya sabes que siempre que te he hablado de la piel y de sus cuidados y lo importante que es cuidarla para que el maquillaje pueda quedar como queremos y ver potenciados sus efectos.
Son muchas las marcas que se han unido a esta efecto BB , la primera de la que yo tuve constancia a nivel europeo fue la de laboratorios Garnier . Es muy hidratante además posee un filtro solar de protección 15 , otro de sus efectos es que minimiza los poros y borra lineas en imperfecciones de la piel así como actuar de iluminador . Desde luego si con todas esas cosas ya no nos convence ¿con que lo harían si no?. Pero por si fuera poco aporta también vitamina C y pigmentos minerales.

Esta inspirada en las "BB creams"que son productos perfeccionadores prodigiosos para los que todavía no sepan en que consiste esta nueva generación de cremas les diré que es un producto que nace en Corea que lo que pretendía era hacer una fusión entre el maquillaje y las hidratantes de tratamiento, una especie de todo en uno para nuestra piel lo cual esta genial. Además posee un toque de color, la tienes en diversas tonalidades cuidado con eso, porque aquí ocurre como con las bases ni demasiado clara ni oscura es recomendable. Como no existe obviamente tanta gama de tonos como en las bases yo optaria por una intermedia.
Esta que os muestro de Loreal también es del mismo estilo pero en este caso para mi gusto es bastante inferior que la de Garnier . He tenido la oportunidad de probar las dos y bueno una cosa que no me gusta mucho de la de Loreal es que apenas tiene protección solar un 12 tan solo eso es practicamente nada teniendo en cuenta como esta el sol en los ultimos años. No tiene color posee la técnica de color osmose de pigmentos microencapsulados, cuando te la aplicas es blanquecina grisacea con unos puntitos que son ese color encapsulado , según te la vas extendiendo va adquiriendo el color.
Es muy ligera y a diferenciar con la de Garnier no muestra perfume aunque he de decir que la leve fragancia que tiene la de Garnier es super agradable pero bueno sabemos también que existen muchas personas que prefieren los productos sin perfume. Es un poco menos cubriente que la de Garnier que es mucho mas hidratante. Así que en este versus Garnier -Loreal he de decir que Loreal sale perdiendo, lo cual no quiere decir que su producto no este bien solo que es mucho mas completa la de Garnier. Aunque te sorprendera que en breve seguro que seran bastantes las marcas que sacaran su propia gama de BB creams , (aunque ya existen algunas) puesto que es un producto potencialmente en auge muy completo y que de una sola vez cubre nuestras expectativas diarias y mas.Bueno feliz martes y a unirse al efecto BB y contarme que os parece probarlo merece la pena os lo aseguro,,,,besos y hasta mañana...

3 comentarios:

  1. Yo me compré la de Garnier hace un mes y estoy contentísima con ella! Al principio, me salieron unos granitos en la barbilla, y pensé que no iría bien a mi piel...Pero nada, se quedó en eso...la uso a diario y te deja una piel perfecta, hidratada, con colorcito y protegida...asi que genial esto de las bbcremas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ultimamente me gusta llevar un maquillaje sencillo y natural, por eso queria preguntarte que si una BB cream para la piel grasa me iria bien? porque he visto en algunos blogs que dicen que la d garnier cuando aparecen brillos queda como un color naranja o asi es cierto? que me aconsejas? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO he probado casi todas mi piel tambien es mas bien grasa y a mi la de garnier precisamente es la que mas me gusta ,la de loreal tiene menos color.Pero la de garnier la tienes en varias tonalidades elige la mas clarita o la que mejor te vaya con tu tono de piel-Y luego igual que con una base matizala con polvos, ahora en la epoca que viene la puedes usar con unos polvos bronceadores no muy oscuros ,yo de echo ya la uso asi y no se queda naranja.Lo que pasa que es una crema con color hay que extenderla bien besos

      Eliminar