Translate

viernes, 23 de marzo de 2012

Pies para que os quiero...


Hola a todos animada vengo para abrir ya el que sera el primer fin de semana de la primavera como estoy contenta os traigo una de las cosas del mundo que mas me gustan y que además son la base y nunca mejor dicho de cualquier estilismo , Zapatos..........

Son importantes nos llevan de un sitio a otro y guardan mimosamente a los responsables del equilibrio , nuestros pies. Los hay de muchos tipos y realmente para todos los gustos , colores y formas.

Son muchos los coolhunter que opinan que las cuñas están en un renacimiento pleno pero realmente creo que nunca se fueron ¿hay un calzado mas cómodo , femenino y versátil para la primavera verano que te permita combinarlo con cualquier look? Mirad la joyas que os traigo.


Ahora os voy a demostrar como hay unas cuñas para cada ocasión. 


Estas negras de antelina son perfectas para el día a día.
Para acudir al trabajo combinadas con una falda tubo negra
y una blusa marrón o dorada o crema. El pespunte y el lazo 
le dan un toque especial.


Como veis me gustan bastante los zapatos en general que se atan al tobillo estas color salmón claro y con cuña bicolor son de Castañer las encontré en su web y me parecieron muy finas , me gusto mucho el detalle de las tres correas al tobillo.
De BLANCO son las fucsias y verdes , de la nueva colección de Paula Echevarría la cuña es de corcho por lo que son muy ligeras y cómodas si tienes que darte mas de una caminata.Me gusto la combinacion de colores que les da mucha alegría su precio también me gusto para que engañarnos 29,90
Mirad que naranja mas intenso con un detalle de lazo en la parte delantera y con una plataforma bicolor perfectas para unos capri negros y un jersey ajustado de color marrón , maquillaje o naranja también. Las encontre en BERSHKA.

Lo étnico en tejidos accesorios esta a la orden del día  el calzado también se ha dejado contagiar por esas reminiscencias que nos llevan a un rincón de la sabana africana  y que vienen estupendas para citas por la tarde noche o para una comida informal con amigas por ejemplo. Aquí te muestro tres. Las verde militar peep toe con su correa de cuero trenzada que puedes atar al tobillo es un toque de originalidad puro . Las centrales de colores vivos y cordones son de la nueva colección de MUSTANG pero las que me encantaron son la cuñas de colores que son un sueño de Steve  Madden no me digas que no te hacen sentir la magia de una masai.



Estas ultimas sin duda  para las mas atrevidas , son la reciente fantasía de la genial Ursula Mascaro mas originales no pueden ser están hechas de ante y desde luego muy divertidas.




Como ves todo un mundo de posibilidades.
Pero como las cuñas no les gustan a todo el mundo y tampoco son apropiadas para todo también nos hemos encargado de buscarte otras opciones por si tienes algun compromiso mas especial y tienes la necesidad de uno de esos zapatos que deslumbren a todos los asistentes y que den ese toque de color a tu estilismo que puedan romper por ejemplo un

ajustado vestido negro , no de digas que con un clunch de strass no quedarían magníficos estos Christian Louboutin. 






Pero bueno somos conscientes de que no todo el mundo puede permitirse semejante joya de calzado , te damos pues alternativas nada desmerecedoras como este par en fucsia y negro  mucho mas adsequibles.Estos dos los hemos encontrado en http://www.stylisim.es/ no dejes de visitar su página por que tienen preciosidades como estas y además accesorios y complementos su sede esta en Barcelona aunque para fortuna de muchas su venta es online animate .

















MENBUR  que cuenta con muchas adictas a su modelos también nos da la posibilidad de encontrar unos zapatos adecuados para ese evento o cena tan especial. Mira los de salón dorados con plataforma o los blancos de topos 
no me digas que no te enamoran a primera vista. Están dentro de esa línea
preciosa he decir que nos esta asaltando de zapatos de salón , pee toe y 
plataformas tan femeninos que a mi me pierden sinceramente.




























Pero  se que muchas pensareis que aun quedan días de fresquito para lucirlos con piernas al aire tal cual y algunas me  preguntabais 
que tipo de medias quedan bien con estos zapatos.


Espero que con esta muestra disipe vuestras dudas. Aunque hay mil y una posibilidades.


Bueno pues ahí os he dejado una buena muestra de calzado tanto para el día a día como para ocasiones mas especiales espero que os hayan gustado ya me contareis cual preferís. 


Disfrutar del viernes y Feliz fin de semana......



4 comentarios: