Translate

miércoles, 21 de marzo de 2012

a toda MAC.....

Buenas a todos pues sin darnos cuenta ya estamos a miércoles.


Llegan las nuevas colecciones de M.A.C. versátiles , coloristas y llenas de energía y no lo he podido evitar me han enamorado.....
Pigmentos , sombras , lacas de uñas y barras de labios nos hipnotizan ...
Una de las colecciones se llama SHOP te invita a sumergirte en una jornada de compras maratoniana añadiendo a tu cesta de la compra labiales en crema , hidratantes barras de labios o exquisitas paletas de sombras donde el turquesa puede ser una de tus compras fetiche.



desde luego se hace irresistible no hacerse con uno sobre todo conociendo la marca y la calidad de sus productos.

Otra de las colecciones se llama Cook y haciendo gala al nombre lo que se ha cocinado en ella es espectacular...

Mirad los bálsamos labiales donde han fusionado el brillo de un gloss y las propiedades de un bálsamo labial con factor de protección  SPF 12 pero lo mejor  es su sabor a fresa y kiwi no te dan ganas solo viéndolos de probarlos inmediatamente su nombre Tendertone Lip Balm.

¿Que se esconde en esta cajita de cuadritos vichy? Con el cocinaras la mejor línea que jamas soñaste se llama Fluidline y tiene lo mejor de un delineador líquido y un pincel aplicador que lo hace mas sencillo tienes que darte prisa porque es un edición limitada.



Que la locura del color había llegado a las lacas de
uñas ya nos habíamos percatado ya en otros post te
he traído colores increíbles y dentro de su menú la 
colección Cook también ha pensado en ellas también
son edición limitada.

Pero M.A.C  nos ha sorprendido aun mas trayendonos una colección llena de fantasía y  mariposas que es como un sueño para ello ha contado con la colaboración de la diseñadora Vera Neumman .


Eyeliner suaves y con un brillo y duración excelentes , brillos efecto volumen y unos polvos que como ves en el detalle de arriba llevan el diseño de su autora en relieve.

Pero como decían aquellos dibujos no te vayas todavía que aun hay mas y desde luego mejor porque la simbiosis de M.A.C con la conocida fotógrafa asiática  Chen Man ha dado un resultado perfecto , aires orientales y sombras que nos evocan agua , una suave brisa y que nos dan el equilibrio del ying y yang.....no esperes para verla .




Ya me echo con alguno y en post posteriores te mostrare algún tutorial con ellos. Estas son las colecciones nuevas que supongo que no te habrán dejado indiferente, tienen mas novedades como brillos y una mascara de pestañas llamada waterfast que es mas resistente al agua que nunca Como ves ¿quien dijo que le maquillaje es aburrido? la imaginación al poder ya sabes a renovar tus sombras y labiales.....

Feliz miércoles besos................






No hay comentarios:

Publicar un comentario