Translate

martes, 20 de marzo de 2012

Ya es Primavera.......

Buenos días a todos pues si ya oficialmente estamos en primavera concretamente desde las 6:15  ha llegado madrugadora a nuestras vidas y llega como siempre alterándonos , volviéndonos locos pero llenándonos de vida , cambiándonos la hora para tener mas luz y sol  y también con alergias pero la verdad es que estamos encantados y que ganas teníamos ......Feliz primavera a todos......


Bueno pues hoy os traigo un post dedicado al cuidado personal que es sumamente importante lleno de consejos para llenarnos de fuerza en esta estación que para el que no lo sepa es muy desgastante físicamente y exige tomar medidas para afrontar el verano en condiciones.
Lo primero que vamos a recomendarte es que revises el consumo de líquidos que ingieres mas concretamente AGUA , que seguro que no tomas la suficiente el cuerpo requiere hidratacion extra para funcionar 100 %.


Pero bueno también es el momento de tomar Vitaminas, acude al medico y consúltale pero hay un montón de reconstituyentes naturales para esta época del año.
Estas son las que yo suelo utilizar y la verdad van muy bien porque son muy completas  es muy importante alimentar al cuerpo para poder estar bella e igual que le aplicamos cremas y productos hay que cuidarlo desde dentro.



Estas están indicadas para periodos de desgaste extra y además tienen vitamina C por lo que están muy bien no te puedes ni imaginar la cantidad de beneficios que tiene la vitamina C para nuestro organismo y sobre todo para nuestra belleza ya que la protege del envejecimiento y de los daños solares , reduce las manchas y arrugas y palia la contaminación que sufrimos otorgándole brillo extra a nuestra piel ¿no me dirás que no es estupenda?

Toma vitaminas y zumos naturales pero además tienes cremas especiales que te ayudaran a aportar mas vitamina C  a tu piel. Esta gama completa es de BODYSHOP y es una autentica maravilla natural.
Pero no solo existen vitaminas especiales para ayudarnos un poco en esta época que viene en la que estaremos mas cansados si no que existen unas especificas para la piel , cabello y uñas y también para empezar a preparar la piel para la exposición solar lo que personalmente te recomiendo es que las alternes primero una y luego las otras y así estarás cubierta por completo. Eso si un buena alimentación es necesaria también .
De todas las que he probado estas son de las mejores porque valen al mismo tiempo para el cabello , las uñas y la piel y doy fe de que se notan sus efectos la puedes encontrar en farmacias.

Del sol hablaremos mas adelante pero como te he indicado es bueno ir preparando la piel puesto que ademas con el tiempo bueno que estamos teniendo y las vacaciones de semana santa a la vuelta de la esquina serán muchos los que opten por un destino de playa para desconectar y aunque no vayamos a la playa estamos de igual manera expuesto a la radiación solar.
Los laboratorios LOREAL nos han sorprendido con estas capsulas que nos preparan para el sol luchando contra los rayos UV y reforzando las defensas de nuestra piel  y consigues ademas que el bronceado sea gradual y nos dure mas de un modo natural. Al igual que las de ARKOSOL que aceleran el bronceado pero de un modo progresivo y  protegiéndonos.

Por supuesto esto no es mas que un avance puesto que ahora viene una época de  esfuerzos y cuidados si queremos lucir perfectas y guapísimas de cara al verano pero la primavera también hay que lucirla y disfrutarla al máximo.




Feliz Martes a todos y FELIZ PRIMAVERA.....besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario