Translate

jueves, 8 de marzo de 2012

Bye Bye celulitis.......

Como lo prometido es deuda ya te comente que tendríamos otro post hoy. Ahora toca hacerle un hueco en esta tarde a la tan odiada pero amiga de todas Celulitis. No podíamos ir desvelándote avances de temporada y no empezar a ponerte las pilas indicándote que hay que hacerse ya un "Plan Bikini Total" para poder empezar a lucir nuestro cuerpo bonito .La celulitis algo de lo que muy pocos se libran pero ¿que es exactamente?

"La celulitis comúnmente se conoce como el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasaagua y toxinas. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de Naranja, Piel en "Colchón"."

Entre un 85 y un 98% de mujeres después de la pubertad la sufren en algún grado , es una estadística muy alta como para no tomárselo enserio. Evidentemente el tener unos hábitos saludables es casi obligatorio para no sufrirla o para paliar sus efectos pero bueno eso es algo que podríamos extender no solo a la celulitis si no a la belleza y salud en general. Así que ya sabéis ejercicio físico y comida saludable , nosotros vamos a desgranar a continuación algunos de los mejores productos del mercado que te puede echar esa mano divina para luchar contra ella.


Los laboratorios Biotherm nos presentan este producto que pretende atajar el problema desde la base genética de cada mujer puesto que han identificado la proteína que la causa independientemente de nuestra herencia lo cual es magnifico. Trabaja sobre la AMPK proteína que participa en el proceso metabolico de lipidos y azucares independientemente de nuestra herencia . El tratamiento se llama Celluli Laser.





El tratamiento de Roc cuenta con muchas fans y sus resultados lo abalan. Contiene cafeína pero es un gel muy fresco que penetra muy bien en la piel , con un suave perfume estimula la actividad celular para romper los almacenamientos de grasa contiene retinol , carnitina y cafeína muy efectiva y buena calidad-precio.















Podríamos decir que esta es una de las joyas de la corona aunque sabiendo que es de Shiseido no esperábamos menos desde luego.
Es una autentica maravilla , adelgazante y anticelulitico express en esta nueva crema se han intesificado sus principios activos para obtener resultados en menos tiempo contiene colágeno por lo tanto es también un producto que lucha contra el tiempo, si buscas resultados tienes que probarla sin duda.









Clarins suele ser de mis opciones favoritas, porque siempre que he probado sus productos han superado mis expectativas con una alta nota.
Esta compuesta de escabiosa , geranio, y raíz de cangzhu que vacían y liberan los depósitos de grasas en muslos y caderas. Alisa la piel puesto que tiene efecto lifting , define y esculpe nuestro cuerpo de forma asombrosa.




Estas son mis propuestas anticeluliticas , por supuesto hay muchas más pero recuerda que sin ejercicio, dieta sana y constancia no funcionan...


FELIZ JUEVES BESOS Y HASTA MAÑANA.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario