Translate

miércoles, 28 de marzo de 2012

Por menos de 10........ de Maybelline


Buenas a todos ecuador de una semana previa a las fiestas en las que hoy te traigo unos cuantos productos de "make up" por menos de 10 euros , por lo tanto toma buena nota de estas novedades a precios increíbles.

Lo nuevo  de Maybelline New  York
Es un maquillaje revolucionario en su textura que se adapta a tu piel formando parte de ella. Su fórmula es  el resultado de una mezcla de micro-pigmentos en un gel traslúcido lo que hace de el un producto totalmente novedoso consiguiendo un maquillaje que permite que la luz traspase por el dando así un resultado muy natural y un acabado perfecto.
Cobertura 100% puesto que no contiene polvos ni ceras , que muchas veces dan la sensación de mascara o de apelmazamiento.

Esta disponible en un tono claro , cuatro medios y tres oscuros . Gracias a su textura gel se extiende estupendamente y penetra en la piel de forma rápida , ya sabes debes trabajarlo bien , como cualquier otra base pero extendiéndolo a conciencia y pequeños  y suaves movimientos , el acabado es increíble . Su precio también menos de 10 euros.

Existe toda una gama de esta línea nueva llamada FIT ME , que encarecidamente te recomiendo que pruebes porque seguro que te va a encantar . Dentro de la gama también hay correctores, polvos y coloretes.



Hace unas semanas me regalaron esta máscara de pestañas y aunque los pruebo todos para poder tener criterio sobre ellos , la verdad era fiel a la mía . Pero me ha sorprendido mucho porque su acabado es realmente bueno . Su cepillo tiene 300 cerdas unas tres para cada pestaña , por lo que , consigue triple acción capturar, cubrir y evitar los desagradables grumos . Una de las cosas que me han encantado es que esta testada por oftalmólogos y es adecuada para gente que usa lentillas , algo que creo que a muchas os va a convencer . Su precio también lo hace entre 8 y 9 euros dependiendo del comercio ¿a que no esta nada mal?.

Ya sabes esta en ti ,, esta en MAYBELLINE... HASTA MAÑANA.

6 comentarios:

  1. Este nuevo maquillaje de maybelline crees que ira bien para la piel grasa?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA JUDIIT la verdad es que casi todos los productos en textura gel suelen ir muy bien a este tipo de pieles por que son muy frescos y ligeros y de muy fácil absorción sin duda creo que si.Debes utilizar antes del maquillaje un tonico astringente que te elimine un poco el exceso de grasa un besottttttttttteeeeeeee

      Eliminar
  2. ya.. pero me da miedo ya que a mi los fluidos y asi no me han ido muy bien, el unico que me ha convencido es el max factor miracle touch y ahora estoy mirando a ver cual usar para cambiar un poco..me recomiendas alguno en concreto para piel grasa? y algun tonico para la limpieza de la cara diaria a ver si consigo tener la cara tan grasa, pero que no sean muy caros porfis jeje

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno judiit encantada de ayudarte lo primero que tienes que hacer es tener mucha higiene te recomiendo que con un gel te limpies por la mañana y por la noche antes de acostarte, se que es pesado y algunas no tienen esa costumbre pero es un habito necesario ok.Para tu piel debes intentar encontrar formulas oil free libres de aceite que dan mucha grasa a la piel y dspues del lavado un tonico. Un tonico que va muy bien y es bueno y no muy cara unos 10 euros es EUCERIN DERMOPURIFYER lo encuentras en farmacia la misma gama de eucerin tambien tiene un gel por el msmo precio sino el gel de loreal PURE ZONE tambien va muy bien y es baratito y tambien tiene tda la gama gel, tonico y crema.La gama de OLAY llamada clarify tambien es medianamente economica y va muy bien la encuentra por ejemplo en carrefou mas barata que en perfumerias.Y el tonico astringente de CLEARSKIN que tambien lo sueles encontrar en carrefour o farmacias es azul esta muy bien de precios y siente estupendamente a la piel.Otro consejo que te doy es que no uses siempre el mismo tratamiento para que la piel no se acostumbre porque todos los producto oil free y para piel grasa estan muy bien pero cada uno tiene sus componentes y asi vas alternando y no se acostumbra la piel pero vamos cuando se te haya gastado ok.Las base de maquillaje tambien las tienes oil free lo que pasa que algunas son mas cara las fluido gel van bien lo que pasa que deberias usar polvos traslucidos encima para fijar bien la base evitar brillos y secar un poco la grasa.espero haberte ayudado si necesitas lo que seas ya sabes un besooooooooo

      Eliminar
  3. Vale, ya habia pensado comprarme algunos polvos sueltos para después de la base.

    Muchisimas Gracias! y Seguiré pasando por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien me alegra haberte ayudado y eso espero seguir viendote por el blog un besote guapa

      Eliminar