Translate

martes, 13 de marzo de 2012

Look very sweet

Buenos días a todos en este día tan genial y es que yo al contrario que los supersticiosos me gusta el numero trece y me hace mucha gracia todo lo que gira en torno a un martes como el de hoy pero bueno de cualquier manera ,,, para ellos también venga a tocar madera y a prepararnos para disfrutar del día.
Hoy os traigo un look muy elegante , dulce y delicado que bien vale para diario y el día o para una salida vespertina para tomar porque no un helado que ya se van apeteciendo con el calorcito que estamos teniendo estos días . Es un maquillaje en tonos claros pero luminosos usamos un verde menta pastel suave y un rosa muy tenue.
La colección Paris Sucré 2012 de BORJOUIS nos inspiro y es que ya sabes lo que dicen a nadie le amarga un dulce . Y esta temporada hay looks para todos los gustos puesto que estos maquillajes están muy de moda pero para las mas arriesgadas también los fluor y los colores metálicos irisados han vuelto a las paletas así  llueve a gusto de todos.



PRIMER PASO ; Ya deberías conocerlo limpieza e hidratación con protección solar dependiendo del tono de tu piel mas o menos factor.

SEGUNDO PASO ; La base extenderla muy bien difuminándola por todo el rostro a pequeños golpes y sin exceso de producto , ya sabes del mismo tono de tu piel para que quede natural. Para lograr ese efecto de cutis de porcelana y matizar defectos y brillos al terminar aplica polvos traslucidos, solo si lo necesitas aplica corrector en la parte de la ojera , para dar luz si recomiendo en la parte superior de la ceja como a puntitos aplicar alrededor del ojo iluminador dará un aporte de luz extra.

TERCER PASO ; Aplicar en todo el parpado móvil la mas clarita color perla vainilla de las tres (*abajo indico los productos y el orden) con un pincel de lengua de gato aplicar e ir extendiendo al tiempo que vamos difuminando poco a poco. Aplicar el tono verde extendiendo hacia los extremos no tengas miedo a salirte un poco luego con un bastoncillo con desmaquillador o tónico podrás corregir los excesos que se hayan producido hacia fuera . Difumina muy bien el color verde y recuerda antes de aplicar sacudir el exceso del pincel para evitar sorpresas desagradables , una vez tengas el verde bien difuminado vuelve aplicar la clarita sobre el centro un truco es que la apliques mojada porque así se fija mas y le daremos intensidad . Aplicaremos en el parpado superior dibujando por la cuenca del hueso del ojo el rosa utilizando la cuenca para ir dibujando la sombra en el ojo. No se si se aprecia bien en la imagen pero en la línea de las pestañas con un lápiz negro dibújala para espesarlas . Aplicar después el eyeliner muy suave , la raya debe alargar la mirada pero casi si que se aprecie.  Peinaremos las cejas con un boubillon o peine de cejas y aplicaremos generosamente la máscara de pestañas.

CUARTO PASO ; Corregir con la brocha de base el rostro un poco y limpiarlo con un pincel abanico de posibles restos que hayan quedado y aplicar el rubor dibujando los pómulos hacia la sien.

QUINTO PASO:A la hora de maquillar los labios en este caso la modelo no los lleva perfilados pero para las amantes de esta técnica podéis hacerlo , debo decir que si lo hacéis muy suave se pueden perfilar perfectamente la modelo lleva el brillo aplicado siempre con pincel , nada de aplicar directamente.

SEXTO PASO ; Si quieres imitar el look de la modelo  hazte un a coleta al lado y recoge el cabello a modo de moño cubre la gomas que utilices o con el mismo pelo o como lleva ella con una pequeña cinta de raso haciendo un tímido lazo y ya tienes el look de hoy.

SEPTIMO PASO: Píntate las uñas con una de las lacas de la colección y  ya estarás perfecta.

No me digas que no es un look muy suave , muy primaveral y muy de moda y para las que me pidieron un look no muy cargado es perfecto así que anímate a realizarlo y si lo haces quiero fotos ¿de acuerdo?

  A disfrutar de este estupendo martes BESOS............

(* Productos utilizados Colección Paris Sucré sombras depuis 1861 de la colección , el brillo es Effect 3D y la mascara y el eyeliner pueden ser de la colección o usar el que utilices de costumbre, el rubor es el  nº 34 rose d'or)




6 comentarios:

  1. Genial LAura!!Qué bien explicadito todo!!Este año voy a tomar nota de tus sabios consejos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa seguro que estaras mas guapa aun besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    ya tienes nueva seguidora!
    te espero en mi blog como seguidora!
    muy buen blog!
    besos!!
    saioa.
    http://fashionstylebysaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias Saioa ya me echo seguidora tuya un besote

    ResponderEliminar