Translate

viernes, 16 de marzo de 2012

I Love Daddy......





"Porque aunque nos peleamos con ellos aveces nuestros papás son lo mas mi post de hoy esta dedicado a ellos no podía comenzar nada mas que dándole las gracias al que es el papá de mis nenes gracias peque porque eres ¡¡¡un padrazo!!!!os quiero y ademas ya es viernes..."







Dicho esto vamos a dedicarnos a iluminaros a las que todavía andeís perdidas para un día especial.
Siempre hay clásicos en todo y en esto no iba haber una excepción son muchos los que se debaten entre si regalar perfume o colonia es un regalo adecuado o no ,otros dicen que es muy personal lo que si que es verdad es que esta entre nuestros regalos favoritos por lo tanto sigue siendo una buena opción . Os he elegido cuatro con las que creo personalmente es difícil equivocarse.


Es la nueva creación de la casa francesa Jean Paul Gaultier una divertida y arriesgada apuesta que ha contado con el modelo español Jon Kortajarena en su campaña publicitaria.con un nombre "kokorico" que traducido al español vendría a  decir "kikiriki" pretenden sorprendernos lo cual en un principio esta conseguido, un perfume amaderado con notas de coco y pachulí ideal para papás modernos y atrevidos.




Los perfumes de Calvin Klein son mis favoritos ,todavía no he encontrado ninguno que no me guste como huele. Truth es un perfume fresco y seductor sexy y muy masculino con notas de cardamomo y albahaca que hacen que emane frescor de nuestra piel de forma continua.Para un hombre tímido pero masculino y sexy.Desde 2003 lleva la marca deleitándonos con este perfume que no ha bajado nunca sus ventas.
Según sus creadores es como una evocadora tarde al sol del mar mediterraneo , fresca y atemporal para disfrutar de la Dolce Vita . Sensual y mas bien un aroma puramente estival asique de cara al buen tiempo no es mala idea ¿no crees?Es para hombres masculinos pero dulces debido a sus notas frutales muy suaves lo que hace de ella un perfume muy adecuado tanto para el día a día como para un momento especial siempre adecuada.





La ultima de las fragancias que te traigo también es de Calvin Klein es su clásica Black un perfume de aroma profundo que te apetece oler una y otra vez.Un aroma con carácter y fuerza pero de delicada elaboración con un toque oriental y amaderado mezclado con notas de almizcle y mandarina sin duda para papas aventureros y gamberretes es perfecta.






Pero si eres de los que finalmente no te decides o no te convence la idea del perfume siempre tienes otras opciones desde luego. Así presta atención al resto de ideas que te propongo.




Para los amantes del desayuno  traigo un regalo gracioso tanto o mas que curioso que le arrancara una sonrisa cada mañana.
Estos tostadores de Tanit MKPR te los personalizan he elegido estos dos pero te ponen el logo que tu quieras para que customices su desayuno quizás se lo puedes hacer con el logo de la empresa para que lo tenga en la oficina por si es de los que salen muy temprano y con prisas de casa ¿has visto lo curioso que esta el de la guerra de las galaxias? no me digas que no es original.



Para los que les guste la moda e ir a la ultima aqui tienes algunas opciones todas de nueva colección.

 Este fulard es de ZARA MAN de esta temporada lo tienes por 35,90 simulando el estampado bandera que esta tan de moda en este caso la de Reino Unido. 

El de rayas turquesa me ha parecido muy alegre y de temporada de hilo es fresco y suave  que le dará un toque de vida a su look. Es de MANGO BY H.E y te puedes hacer con el por 25,95 euros.
Para los que preferís un accesorio como regalo deciros que también suelen estar entre las elecciones mas acertadas y las que prefieres ellos
Una pulsera de cuero y acero le dejaran contento seguro esta es también de la nueva colección de hombre de MANGO  y no solo es bonita si no que ademas tiene un precio muy accesible 15,95 euros.

Nuestra ultima elección esta esta camisa ty-dye denim que nos ha gustado mucho es de ZARA MAN y le hará estar a la ultima su precio 59,90 euros.

Bueno espero haberte dado alguna idea que te haya gustado de cara a ese día especial y si aun no lo tienes claro un beso y un te quiero seguro que le encantaran y es el mejor regalo que le puedes hacer . Disfrutar del fin de semana besos , para todos los que hagáis puente solo me queda decir que lo disfruteis..............


1 comentario:

  1. Empezando porque el perfume me vuelve loca, y siguiendo porque debemos conocer a la perfección (supuestamente, jaja...) al papá de nuestros hijos, me decanto por esos elixires embriagadores, pero buscando originalidad y algo fuera de lo clásico, no dudaría en sorprenderle con un desayuno divertido!!!!

    Alicia López
    ALOESSENS NATURAL
    Delegación Comercial Sevilla
    www.aloessens.com
    Facebook: Aloe Vera Lanzarote

    ResponderEliminar