Translate

viernes, 30 de marzo de 2012

Comodidad versus Estilo


¿ ESTÁN TU PIES PREPARADOS PARA , CAMINATAS, HORAS DE PIE Y MUCHO TIEMPO EN LA CALLE ?




Buenas a todos , pues si , por fin hoy ya podemos decir que es Viernes y además no uno cualquiera , sino el que abre para muchos una semana de vacaciones, de relax y descanso bastante merecido .Tras el éxito del post de zapatos , muchas me habíais pedido un post de zapatos bonitos y cómodos para estas fechas , en las que muchos nos pegamos grandes caminatas Muchos para exprimir los días que tenemos en una ciudad desconocida y otros muchos , para disfrutar de la pasión de la semana santa que se vive con gran devoción en muchos puntos de nuestras geografía . Dejemos que nuestros pies no sufran ,  para que nosotros podamos disfrutar al máximo , porque nada es mas incomodo que un zapato que te hace daño.

Comencemos con las bailarinas: Son versátiles han sabido sobrevivir a las modas, fáciles de combinar y sobre todo cómodas . Han abandonado esa línea  de las primeras rosario mas clásicas y ahora las tenemos de todas las formas y diseños inimaginables . Para muestra os traigo un montón.

Con motivo del lanzamiento de la película "Blancanieves y la leyenda del cazador" 
que promete ser una de las apuestas de la temporada ,"Pretty Bailarinas" ha
sacado este modelo exclusivo tan bonito y fino . Aunque ya sabemos que la 
firma newyorkina las tiene de todas las formas y colores.

Estas también son de "Pretty Bailarinas", no me digáis que no son bonitas y primaverales.

Pero tranquilas , que las hay mas adsequibles , como estas de ZARA en todos los colores.


La marca inglesa HUNTER , que se popularizo en nuestro país gracias a sus botas de agua ya nos ha demostrado , que sabe hacer muchas mas cosas igual de bien . Las bailarinas las ha sacado en toda la gama del arco iris.






Pero como existen muchas opciones además de las bailarinas para estar cómoda,  te muestro a continuación estas botas deportivas de cuña de la marca ASH , a mi me encantan por que puedes lograr muchos looks de sport casual con ellas , por ejemplo combinandolas con unos vaqueros o pitillo o con un mono suelto estilo denim.
   


Y ya paras las que queráis comodidad total ,  tenéis que optar por unas deportivas , que es otra buena opción para ir a la ultima no creáis que no . Estas primeras son de la marca Munich y no solo las tienes con muchas combinaciones de colores si no también con estampados y flores.








Pero toda una novedad , dentro de esta moda flúor y además que a las mas clásicas os va a encantar es este revival que ha echo Reebok de sus famosas classic .

¿A que  han ganado así?


Y para terminar dentro del ámbito deportivo otro clásico que volvió a irrumpir en nuestras vidas ya hace un par de temporadas I LOVE CONVERSE ALL STARS .....fijaros en las de estrellitas son una edición especial comic basada en el personaje superwoman.......



No me queda más, que esperar que os hayan inspirado mis ideas y ya me contareis , por cual apostaríais desde luego en comodidad nadie les gana....FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS.......

7 comentarios:

  1. how pretty! i love the very first pair of ballerinas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes it´s fantastic thank you very much i hope i like it blog kisses

      Eliminar
    2. i hope you like it my blog (sorry) follow me kisses

      Eliminar
  2. ya me gustaria a mi poderme poner bailarinas, pero entre que son super bajas i voy super incomoda i la punta redonda que tienen. NUNCA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no a todo el mundo le van bien las bailarinas pero mira que y debi nacer con tacones y de vez en cuando las agradezco ajjaa yo voy super comoda y bueno a mi es que me chiflan las puntas redondas.....aajaja hay para todos los gustos ahh por cierto tb hay bailarinas de punta ehhh

      Eliminar
  3. ya.. pero si no son con tacon me voy para atras jajaja

    ResponderEliminar