Translate

martes, 27 de marzo de 2012

Apuntate al INDIBA



Hola a todos hoy amanece en Sevilla con viento aunque el cielo esta bastante despejado por lo tanto creo que lucirá el sol en este martes.

Dentro de nuestra especial puesta a punto de cara a esta temporada he descubierto una técnica de belleza que me ha dejado asombrada , por su efectividad y resultados. Dentro de mi ignorancia cuando escuche el nombre pensé en una técnica de yoga o taichi porque es lo que me sugirió su curioso nombre INDIBA.

El INDIBA te invita a que te reinventes y te apuntes a disfrutar de su experiencia. Promete resultados que hablan por si solos y que lo que hacen es regenerarte desde el interior.
Se denomina DEEP BEAUTY y principalmente esta indicado para:


arrugas fáciles , lineas de expresión junto con ojeras y rejuvenecimiento de la piel . También vale para reafirmar , no solo el cutis si no grasa  que tengamos acumulada por ejemplo en  las problematicas caderas, celulitis y algo que a muchas mujeres les va a encantar......tratar el post parto, puesto que no todo el mundo tiene la rápida recuperación de las modelos o famosas tras tener un bebe , ¿Quizás sea el INDIBA su secreto?. Y tu te preguntaras tan novedoso método ¿como actúa? pues voy a intentar explicártelo . 

La piel sabemos que con el tiempo pierde su aspecto terso y firme debido principalmente a la edad , la perdida de frescura y también va acumulando lo que no queremos que se quede con nosotros , la odiada grasa .
EL MÉTODO INDIBA. 

Actúa sobre los tejidos con una acción triple.

Primero ; Acción denominada proiónica donde los iones se mueve y se equilibran , los iones son micropartículas que se encargan de las funciones vitales de la células.

Segunda; Consiste en la microcirculación , esta acción térmica aumenta la circulación capilar oxigenando los tejidos ,  haciendo por tanto que eliminen impurezas y dándole vida.

Tercera;  Hipertermia que proporciona la elasticidad perdida mejorando las células.


Desde luego es un nuevo concepto de cuidado personal y una alternativa a cirugía o técnicas invasivas que además nos vale tanto a nivel facial como corporal.

Bueno anímate a probarla besos a todos y espero que os haga gustado esta nueva técnica que promete y mucho...hasta mañana

6 comentarios:

  1. Hola guapísima, acabamos de aterrizar en tu blog y nos encanta ¿te apetece que nos sigamos? Así, podremos comentar muchisimas opiniones sobre este mundo que tanto nos apasiona.
    Bruna presenta su nueva colección de collares y pulseras ¿te lo vas a perder?
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaaaaaaa me alegra que os guste por supuesto que nos seguimos es de esa manera como crecemos todos miro el tuyo ok besotes

      Eliminar
  2. Pues este metodo no lo conocia, asi que muchas gracias por la informacion

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues me alegro de que te haya servido la informacion un beso

      Eliminar
  3. bua, con estas cosas una se tiene que quedar nueva, me encantaria probarlo, pero yo soy poco de estas cosas. Un saludo!
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es una tecnica muy efectiva y bueno por probar uno no pierde nada no crees?? le echo un vistazo a tu blog ok besos

      Eliminar