Translate

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lana del rey para H&M


Con un anuncio que ha nadie a dejado indiferente donde la oímos entonar el clásico "Blue velvet" que siempre suena bien , en una aparente fiesta donde todo termina cuando alguien desconecta la música , breve y un poco desconcertante su final pero que desde luego ha logrado captar la atención de todos .
Eso si  , se ha visto reforzado por las vallas publicitarias que colman las calles con una Lana Del Rey muy sexy y femenina posando para H&M.


Miércoles y con el fresquito que tenemos hoy , apetece mucho echar un vistazo a nuevas prendas ¿no creeis?
Que esta chica todo lo que toca lo convierte en un bombazo ya no es una sorpresa cuanto menos es polémica y original como ella sola y ahora nos traslada a un pasado no muy lejano.


Prendas de lo mas cálidas , como jerseys de angora de esos que te dan ganas de acariciar y que desde luego siempre apetece ponerse.



Nos trae todo tipo de prendas y de accesorios vestidos ceñidos , leggins estampados  , para que todos podamos vestirnos como una gran estrella de la música internacional como es ella , con ese aire de tristeza y un halo de misterio que parece no abandonarla nunca ,  no tenemos la mas mínima duda de que la campaña será todo un éxito , el gigante sueco acierta de nuevo.






Feliz día para todos .....y a creer firmemente que lo bueno esta por llegar besos.....






2 comentarios:

  1. La campaña tiene un estilo vintage que funciona perfecto con el look de esta chica... Saludos! y tienes premio en mi blog! http://fashionamimanera.blogspot.com/2012/09/premio-liebter-award-y-los-ganadores-son.html

    ResponderEliminar
  2. Hola angeles si la verdad es que el estilo le va a lana que ni pintado , siento no haberte contestado antes no habia visto el comentario,,,me paso por tu blog y eso de la sorpresa????un saludo un besito te quiero como seguidora ehhhhh chao guapa

    ResponderEliminar