Translate

domingo, 23 de septiembre de 2012

I sing under de rain........

Inaugurado oficialmente el otoño en el que es su primer lunes con tiempo revuelto y desde luego muy propio que nos ha hecho empezar a desempolvar gabardinas , chaquetas y a tener preparados paraguas y fulares , botas de agua y todo el despliegue para hacer bien los honores a tan digna estación.

La verdad es que el otoño es una estación maravillosa .....¿no lo creeis? no os apetecería pasear por un sitio así.



Con gran fortuna hemos visto como en las ultimas temporadas las botas de agua , al uso como las recordabamos de nuestra infancia se han convertido en un complemento importante , muy de moda y digno de tener en cuenta demostrando que para nada tienen porque ser aburridas , las hemos visto coloristas , lisas , con print animal y consiguen hacer de un look normal un toque urbano y chic muy casual que queda perfecto en días de otoño.¿tienes ya las tuyas?¿vas a renovarlas este año?
Giossepo nos trae de nuevo sus magnificas botas de agua en este caso como motivos de ciudades , ya puedes calzarte Londres, Barcelona o New york en tus pies .

Si te vas mas el print animal con un toque divertido o un poquito vintage , estas son de B&W que se anima a la moda de botas de agua.

Pero si estas te han gustado preparate para una de las novedades de la temporada , de sobra conocemos la marca hawainas de la flip flop mas vendidas que todas usamos en verano y que son una maravilla pues  lanzan esta temporada una linea de botas de agua que nos ha maravillado , si creías que te iba a ser fácil elegir unas creo que te equivocas , estoy deseando que llueva ya para estrenar los dos pares que tengo , no descarto por tanto cantar algo haber si hay suerte.
La marca apuesta por diseños coloristas y desenfadados como en sus calzados veraniegos , con una calidad ya de sobra demostrada, pero las menos atrevidas tienen unas en colores lisos muy al estilo de las flip flop mas clasicas.




Y para las mas pequeñas fijaros que chulada de botas que simulan a unos zapatos con sus calcetines y todo  , son de tutete.com

Porque un día lluvioso puede ser un día fabuloso , os dejo el fragmento de uno de los momentazos del cine  , ese cantando bajo la lluvia que todos hemos entonado alguna vez y a los que nunca se hayan mojado así  , lo recomiendo encarecidamente ,menuda felicidad la de este hombre ,  sensación de libertad , eso si luego una ducha y a secarse que no quiero que os resfrieís.




Feliz Lunes a todos.......y a cantar bajo la lluvia o donde sea....Besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario