Translate

martes, 4 de septiembre de 2012

MBFW 2012

Todo absolutamente todo desgraciadamente tiene su fin y la MBFW vive sus últimos momentos apenas una breve jornada para echar el cierre eso si no hasta dentro de mucho , sin moda no podemos estar.
Hoy toca mas resumen de colecciones que nos han deslumbrado en estos días en la capital , si no quieres perderte nada aquí te dejo las mejores imagenes y momentos de algunos desfiles......
Hannibal Laguna "Vestidas de Satén"
Muy fiel a su estilo donde el vestido es el protagonista absoluto , una colección de vestidos de ensueño , dignos de cualquier noche de gala veraniega , glamour y feminidad en pura esencia Laguna donde la mujer y su vestido lo son todo, muchos tonos fucsias , vaporosos y ligeros.














Ángel Schlesser "Verano en la ciudad"
Podríamos resumirla como practica y fresca a la vez que muy urbana , formas no complejas y crepe y algodón entre sus tejidos , maxi monos pero sobre todo versatilidad y funcionalidad, nos ha gustado mucho el protagonismo del dúo blanco/negro.












Ágata Ruíz de la Prada"Caramelos Flúor"
Que Ágata es pura explosión de color no lo hemos descubierto ahora , vestidos con formas imposibles y toques flúor , contentisima de que se lleve de nuevo el año que viene.Un universo de color y de aventura colma la pasarela con sus diseños llenos de optimismo y vida.














Lemoniez"Rompiendo moldes"
Nos presento a una mujer misteriosa, con un cierto aire de espía de principios de siglo , donde las féminas parecían haber resurgido con un poder insospechado. Gabardinas y boinas , con un cierto aire francés de siluetas estilizadas y toque chic. 














David Delfín"Fiel a un estilo"
Ha conmemorado su décimo aniversario de una forma espectacular con un sorprendente corto"RUNAWAY"

que dejo a todo el mundo atónito y que supuso el aperitivo perfecto antes de un desfile espectacular.
Bolsos de Pelayo e impresionantes zapatos de Louboutin han echo aun mas vistosa a la feminidad creada por Delfín, popelin y gris y blanco completan su apuesta como siempre abanderando su desfile , la única Bimba Bosé.


















AA  de Amaya Arzuaga"Juego de Patronajes"
El patrón y lo que somos capaces de observar y también lo que se nos escapa en cuanto a forma ha sido el icono de identidad de esta colección , mucho color en prendas y sandalias junto con algodón y sedas para los materiales, con esta colección debes prepararte para lucir espalda como nunca.
















Teresa Helbig"Noches para Brillar"
Botines de ante en todos los colores con un cierto aire barroco acompañaron casi todos sus diseños de aire romántico , con superposiciones bordadas , transparencias y encajes y chaquetas muy femeninas llenas de pedrería.























Juanjo Oliva "Damas de Noche"
Aire nipón en sus vestidos acompañados de bolsitos baúl con cadena y cinturones metalizados j, los plisados vuelven con fuerza , al igual que la seda y muselina que sigue siendo una de las tónicas.
















Duyos"La declinación de la primavera"
Un color es el protagonista , el rosa en todas sus tonalidades y variedades posibles junto con una mezcla de diferentes mujeres guiños a los 50 ,60 y 70.
Complementos que no hemos visto en otras colecciones como las gafas de sol eso si en versión maxi.
















Miguel Palacio"Destellos de verano tropical"
Cinturón fajín como prenda fetiche ancho y lleno de paillettes junto con vestidos vaporosos y sueltos para crear esa atmósfera tropical en las prendas.Destacaremos sus faldas lápiz y la mezcla de materiales con cuerpo con otros que no algodón versus seda.


















Bueno , espero que sepáis comprender el desbarajuste de horarios que tengo estos días en cuanto a la publicación de los post pero es que entre tanta moda y organización de fotos .
Finaliza una jornada mas en la MBFW  y aun muchas cosas que contaros.

Feliz Martes a todos y a relajarse .......y disfrutar besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario