Translate

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El renacimiento de Katie Holmes que será imagen de Bobbi Brown

Volviendo a la rutina , es como podria resumir el jaleo que he tenido los ultimos dias , mucho trabajo y jornadas de moda , además de vuelta al cole y una horrible gastronteritis y la excusa es siempre que hay mucha gente mala con lo mismo , algo que no consuela mucho cuando te encuentras mal ,  pero bueno ya recuperada y lista para afrontar la nueva temporada que se nos viene encima y contaros un montón de cositas....te tomas un café conmigo mientras....
 

Hablamos hoy de make up y de Bobbi Browm que se ha renovado al igual  , que la protagonista de su nueva campaña que no es otra que Katie Holmes , despues de ser noticia en los ultimos mese tras su polemico divorcido con Tom cruise y esa renovada imagen que ha mostrado a todo el mundo .
Tenemos a una nueva Katie llena de energia que precisamente ayer presentaba su colección de moda en la semana de la moda de Nueva York , de la cual ya te contaré cosas.

Bobbi Brown que hasta ahora no habia contado con ninguna cara conocida para sus campañas a confiado en el tiron mediatico de Holmes para su nueva campaña esperando relanzar sus ventas.Además Bobbi Brown será el maquillaje oficial de sus desfiles , un buen acuerdo aunque tendremos que esperar a la primavera de 2013 para ver el resultado de este tamdem que a priori se presenta exitoso.

.

No se puede decir que le haya sentado mal a la actriz la separación pues desde su anuncio el pasado agosto no pare y se han visto duplicadas las ofertas.







Auguramos exito a esta campaña aunque la calidad de los productos de Bobbi y su reputada fama mundial le preceden para que este matrimonio si salga bien.

FELIZ JUEVES A TODOS......a disfrutar besitos y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario