Translate

martes, 2 de julio de 2013

Sweet summer..




Estamos ya a miércoles y lo cierto es que llevo unos días sin parar , en plena campaña de rebajas , no solo es el momento de hacerse con esas prendas a las que llevabas un tiempo echándoles el ojo.

El verano se presenta dulce muy dulce y tus compras de belleza deben ser aprovechadas en estos momentos donde los precios son tan irresistibles , como siempre con cabeza y sin volvernos loquitas  o al menos no del todo.



Si te gustan los cupcakes ahora puedes disfrutar de su aroma  que es dulce  y divertido es puro verano  se llama Cherry cherry y viene de la mano de Alice & Peter.
Bergamota , cereza , fresa ,vainilla y caramelo para endulzar te las vacaciones algo digno de llevar en tus maletas para disfrutar de tus días mas dulces y es una monada no me digáis que no.


Pero como a nadie le amarga un dulce hoy te traigo un poquito mas....para las más golosas.

Los productos Bubbles & Butters al fin llegan a España , los puedes conseguir de la mano de Maquillalia , y sin duda te van a conquistar.

Son perfectos para hacer de un baño o de una ducha fresquita un momento perfecto en el día , sus olores a frutas son tan ricos .
Además he decir que el diseño a modo de recipiente de Helado lo hace aun mas apetitoso.


Y la verdad que este paquete especial de pequeños dulces cosméticos me ha conquistado , lo venden como un pack .
Ya puedes gritar al rico bombón HELADOOOOO y se llama Sweet recipe package. 
Look jugoso , y un sabor difícil de olvidar en tus labios , juntos con colores dulces pastel y suaves.

Desde luego que me gusta el verano y que me gustan los colores y colecciones como esta , primero por su precio asequible , la colección belle te enamorará a primera vista sin duda alguna un acierto seguro en tus compras de verano.









A disfrutar del día todo lo que podáis del modo más dulce que sepáis  y recordar ......

"Todo le sale bien a las personas de carácter dulce y alegre"

Voltaire.




Hasta mañana besitos......
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario