Translate

miércoles, 17 de julio de 2013

Mix nocturno



Hola a todos ya estamos a miércoles y la verdad aunque todo lo que vemos ya en muchas colecciones es de cara al otoño lo cierto es que aun tenemos todo el verano por delante y seguramente sois muchos los que aun no habréis disfrutado de las vacaciones.

Tanto para lo que estáis en la ciudad como los que estáis disfrutando en vuestro retiro estival sin duda serán muchas las noches donde salir a lucir el moreno.

Por eso hoy hablamos de looks de noches un mix para las locas noches de verano , cenas , citas , cumpleaños o reuniones cualquier excusa es buena  ¿no crees?

Debes apostar por la mezcla de tejidos y muchos prints de todo tipo rayas , metálicos con apliques  de camuflaje todo bien agitado y ya tendremos nuestro cóctel nocturno perfecto.

Lo cierto es que se impone la mezcla de estilos chaquetas diplomaticas con cuero y unos oxford en tus pies para dar un toque masculino , collares y pulseras combinadas con estilo navy..... o preciosos maxi vestidos con sandalias de infarto , ahí mis propuestas.

LOOK masculino muy it...(y muy sencillo) para citas informales

 
Look



cualquier blusa a gusto ira con una de las prendas del verano sin duda ya hablamos de las wrap skirt un buen collar y unas sandalias terminaran de acompañar a esta prenda tan sencilla pero con tanto juego.




Y en toda noche de verano que se precie debemos incluir un vestido espectacular de esos que cuando se acaba el verano y guardas las prendas lo miras y piensas ¡¡¡dios mio , ya quiero que sea verano otra vez!!!! .

Todos tenemos un blanco o negro que siempre son unos básicos pero este año los print nocturnos son étnicos , multicolores e imposibles ¿te atreves con ellos?












Muchas celebrities se han animado y para acompañar un bolso bombonera o de frescas frutas.





Mañana mucho más hasta entonces besitos y a disfrutar del veranitoooo







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario