Translate

martes, 30 de julio de 2013

Antonio López ilustra a MAC para el próximo otoño

Hola  ,  es martes y poco a poco vamos diciéndole adiós al mes de julio , para algunos se acabaran las vacaciones pero son otros muchos las que las comienzan.

Continua el verano y hoy de nuevo se siente a Lorenzo en todo su esplendor , ya tengo el aire trabajando para mi hace un rato.

Hoy toca hablaros de esas colecciones que enamoran , como maquilladora personalmente no es que me enamoren si no que me vuelven loca , aunque con tantos  detalles  cualquier amante del color o del diseño le encantaría coleccionar algo así .

Antonio Lopez para M.A.C que puedo decir ......una maravilla.




Sabemos que M.A.C se esta superando en cada colección para lograr la sorpresa de todos sus aferrimos fans y prueba de ellos son cada una de sus ediciones limitadas.

En esta ocasión y diez años después de la muerte del genial ilustrador y fotógrafo de moda que fue Antonio López lo rescatan para darnos toda su esencia , en unas piezas que como siempre prometen ser joyas del maquillaje.


Saldrá en otoño y se llamará "Antonio López for MAC" sencillo y directo al corazón de sus seguidores.
M.A.C  una de las firmas de make up mas importantes ,  ha cuidado  hasta el extremo los estuches que han preparado ,  son sin mas irresistibles .

Pop art y un toque de Art Noveau para los amantes de los 80 y de este gran ilustrador.








Por hoy es todo , os dejo con una lectura fresca y divertida que hará de vuestros días algo mejor , es de Mr Wonderful y os lo recomiendo , su título lo dice TODO

Hasta mañana , nos seguimos viendo en instagram os animo a seguirme por allí...


Besitos 







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario