Translate

jueves, 25 de octubre de 2012

LLega el relevo a las BB cream ...la nueva revolución se llama CC cream

Buenas a todos , lo primero pediros disculpa por esta ausencia , que ha sido justificada por unas merecidas vacaciones , planee varios post pero donde me encontraba , en el paraíso que es Mexico , la conexión no funcionaba , por lo tanto me fue imposible, prometo fotos y unos post muy interesantes de todo lo que he encontrado por allá como dicen ellos , vengo eso si con pilas renovadas y con muchas ganas de traeros cosas , un lugar tan maravilloso no podía hacer otra cosa que cargarme bien las pilas os dejo el post de hoy... hasta mañana y gracias por seguir ahi......Besitos.

Mediados de semana y finales de este querido mes de los cambios y los tránsitos , si un mes se mezclan de un modo mágico los últimos vestigios del verano con algunos toques del colorido otoño y las prendas de entretiempo.

Pero nuestro tema de hoy nos lleva a la que sin duda va a ser la novedad cosmética de la temporada , ya el año pasado hablamos largo y tendido de las BB cream ante las peticiones y ante la novedad arrasadora de esta moda coreana que sigue cosechando adeptas.
Pues tras ellas llegan , si me permitis el termino sus hermanas las CC cream , que promete mejores resultados sobre todo en pieles mixtas y grasas, que concretamente eran las que en un principio se mostraban mas reticentes con las BB CREAM pensando que este tipo de hidratación quizá aportaría mas grasa .
Las CC cream deben su nombre a las siglas control color y su principal objetivo es corregir  las imperfecciones del tono.

Se ha mejorado su textura haciéndola mas ligera , por esta razón son mejores para el tipo de piel antes comentando , aunque repito e insisto las BB cream funcionan también muy bien.Su acabado esta mas perfeccionado y aporta aun mas luminosidad a la piel o eso es su reto , también cuenta con vitamina C para este propósito pero su protección solar es mas alta , algo por lo que sin duda debemos felicitar a los fabricantes.


La primera marca que tendremos entre nosotros será del gigante francés Chanel , aunque aun habrá que esperar un poco aun , para las mas viajeras , en el continente asiático están ya a la venta y en muchos duty free de aeropuertos también.


Tendremos que esperar que lleguen o de hacernos con alguna muestra para poder alabar verdadera mente sus resultados......y tu te apuntarás cuando lleguen a las promesas de las CC CREAM.....


Feliz miércoles ......besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario