Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

El estilo lady ,,,,¿te gusta?

Comenzamos semana y hay que hacerlo de un modo alegre , puesto que es una gozada contar con el buen tiempo de los últimos días que aun nos están dejando combinar prendas veraniegas , con looks mas otoñales.

Hablamos hoy del estilo lady , en mas de una ocasión hemos comentado la variedad de estilos que hay esta temporada , lo cual te permitirá alternar del mas rockero con el cuero y las tachuelas al mas puro estilo lady , sobrio , elegante pero sobretodo  muy femenino , vestidos , tacones , faldas y volantes , lazos todo volátil , como etéreo con una aire de mujer dulce y misteriosa.Eso es lo que evoca el lady para nosotros , además es un estilo muy favorecedor y muy apropiado para diferentes momentos. Un estilo al que además haciendolo con mimo y tacto puedes incluir tu pequeño toque personal.








Los complementos son sumamente importantes en este estilo porque si que en muchas ocasiones determinan ese lado femenino , zapatos de salón o pañuelos . Es un estilo lady mas moderno con un toque de aire fresco a lo que solía ser este estilo hace unos años , aunque ha conservado toda su esencia. Un estilo que tiene ese aire vintage y antiguo puesto que llega de los años 40-50 donde las cinturas llamadas de "avispa" marcaban las curvas de una mujer muy sexy. Cuidado con los estampados , puesto que muchos de estos modelos puede ser de flores , optar por colores neutros y pastel y los complementos en su justa medida , dará como resultado el lady perfecto.


Son muchas las celebrities que se han unido a este estilo , aunque algunas como Victoria Beckham   y Oliva Palermo son sus mejores embajadoras .





¿Te apuntas a la feminidad mas lady en estado puro? FELIZ LUNES......besitos

2 comentarios:

  1. Me encanta este estilo la verdad que es la feminidad en personificada un besazo

    ResponderEliminar
  2. si a mi tb me encanta , queda tan bien.... un beso

    ResponderEliminar