Translate

martes, 2 de octubre de 2012

Las cincuenta sombras de Grey.....

Buenas en este martes de este recién inaugurado mes , un mes otoñal y revuelto que lo mismo nos trae frío que calor....¡que locura!!!! un buen momento para estar alerta e intentar evitar los primeros resfriados de la temporada....

Hoy os traigo un post diferente .......porque de vez en cuando cambiar no esta mal....este mes que en mas de una ocasión nos invita a estar en casa tranquilitos o nos permite quizás sentarnos en un parque sin ese calor tórrido de verano , es un mes espectacular para la lectura.

Os voy hablar de una trilogía que me a embaucado , que me ha arrastrado a estar metida parte del día entre letras y páginas dobladas tímidamente.

No soy la única puesto que las "Cincuenta sombras de Grey "esta siendo uno de los best sellers del momento , aclamada por la critica con unas expectativas desbordantes , sus derechos ya se han comprado para el cine.
Una historia erótica que invita a una introspección profunda sobre nosotros mismos , sobre el complejo entramado de las relaciones y de la poca pimienta eroticamente sensual que le ponemos al día a día.
Una lectura mas que recomendada , gustará mas a las mujeres sin duda , pero para ellos tampoco esta nada mal.
Si estabas pensando en hacerte con un buen libro , ni siquiera lo pienses porque no podrás parar de leer...
Es importante de vez en cuando pararnos a reflexionar un poco .........es importante y necesario.

¿Te atreves a entrar en el oscuro mundo de Christian Grey?





FELIZ MARTES a  todos...os deseo un estupendo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario