Translate

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ponte la capa




Hola a todos como va esa semana a parte de con mucho frío , bueno supongo que genial porque teniendo en cuenta que es mas cortita y que seguro que muchos tenéis un buen puente por delante seguro que animados porque esta hecho ya.

Pues para el frió que ha hecho estos días y para el que nos espera para el puente que mejor que traer una prenda que quizá no todo el mundo tiene pero que a mi siempre me ha fascinado.
Lo cierto es que me declaro fan aferrima de los gorros , fulares , y este tipo de prendas que sin duda tiene un plus de originalidad añadido y en el caso de las capas son tan chic , tan femeninas son como un salto al pasado y al mismo tiempo al presente mas actual porque son tendencia total .
Y para las que nunca las hayáis usado he de deciros que al menos a mi me resultan muy cómodas , que es una duda que en alguna ocasión me habéis planteado.




Pueden acompañar desde un outfit mas elaborado y arreglado a algo mas casual incluso un look sport para salir de compras quizás.



Son muchas las celebrities que se han rendido a su comodidad , y tu ¿te atreves a probar?Victoria Beckham entre sus fans mas incondicionales.













Por hoy poco más por que ando corriendo y sin mucho tiempo mañana mas un besote y a pasar un gran 
día no olviden sonreir...





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario