Translate

sábado, 12 de octubre de 2013

La vida es un regalo


Hola a todos hay que ver lo que os echaba de menos y es que he ando liada con el proyecto que os mencione y no he dispuesto apenas de tiempo , disculpas mil .

El tiempo , curioso elemento que quizás no valoramos lo suficiente , supongo que quizás también porque creemos infinito , creemos que disponemos de todo el del mundo y cuan equivocados estamos.

Hay noticias que te dejan frió , que te dejan conmocionado y que te hacen reflexionar sobre todo un poco y el día de hoy me ha despertado con unas de esas que te deja un cuerpo horrible y un sabor amargo , que te sacuden de una manera tremendamente desgradable.

María de Villota se iba así sin más , ¿pero como? sin previo aviso , sin dejarnos entender a penas porque aveces la vida es tan injusta.

Me enfado , me enfado y mucho por que no alcanzo a comprender lo que quizás no se puede comprender .

Era de esas personas que sin conocerlas te parecen cercanas , amables y llenas de buen rollo , llenas de chispa , llenas de vida.




Hoy no he podido por mas que dedicarle un post a esta gran amiga y gran mujer que ha corrido demasiado en la vida .

Escuchaba hoy en los medios lo paradójico que era que hubiese sobrevivido al accidente y se fuese así ahora.

Pero me quedo con el mensaje de su familia que agradecía enormemente este año de más a su lado al mismo tiempo que les mando el abrazo más grande que tengo para que aunque sea les reconforte un poquito algo que se que es muy difícil.

Yo creo que quizás tenia que enseñarnos firmemente , que "la vida es un regalo" , que cada momento cuenta , que cada minuto es importante y que hay que vivir con los cinco sentidos.

Hasta siempre María dejas una huella indeleble , me quedo con tu ganas de vida....

descansa amiga




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario