Translate

martes, 29 de octubre de 2013

Halloween....BOOOOO

Comenzamos semana y volviéndonos locos con el tiempo , recién llegada de pasar unos días en Madrid , en casa de mama siempre se esta muy bien  ,  sientan genial pero con un tiempo horrible 
Ha llovido sin parar ,  y me encuentro hoy con 30 grados y encima el cambio de hora , esto es que no hay cuerpo que lo resista , ni armario tampoco ¿saco la ropa de invierno o no?? y si escucho el parte meteorológico como dicen las abuelas es peor porque ahora dicen que se desploman las temperaturas , conclusión de todo esto que este octubre esta un poco loco.

A pesar de todo esto comienzo la semana con mucha ilusión , un día menos ya que el viernes es festivo y además Halloween pero también porque ese proyecto que llevo amasando un tiempo verá la luz muy muy pronto.

Por lo tanto antes de ponernos de miedo , debo de dar las gracias por todas las cosas que nos pasan y que muchas veces en la velocidad de nuestro mundo no apreciamos , a todas las personas que están incansables a mi lado y aguantan mis nervios y a todos los que de un modo un otro han colaborado para que este sueño vea la luz dicho esto me voy a quedar sin palabras para cuando llegue el momento y mira que el que yo este callada es extraño.

El otoño tiene fama de triste pero si miramos sus colores , sus hojas y su dulce melancolía es una estación preciosa desde donde nos llegan fiestas como HALLOWEEN me encanta como las calabazas lo decoran todo y hay os traigo hoy un montón de monstruosas ideas .

Para que decoréis , para que os disfraces y para que sobre todo disfrutéis.....

Truco o trato ha ser felices , besines y hasta mañana.

















Para comer y para decorar....BOOOOOO











A nada en la vida se le debe temer. Solo se le debe comprender. - Marie Curie


Me despido con una estupenda canción de esas que te hacen flotar del genial Lou Reed que nos dejaba hace unos días ,----grande..... a caminar por el lado salvaje




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario