Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

Y yo con estos pelos....

Buenas a todos , feliz miércoles y maravilloso el día que tenemos hoy que parece primavera , eso que amaneció fresquito pero ya se vislumbraba que hoy sería un gran día . 
Por lo menos hoy estoy yo de positivismo sobrada y con ganas de primavera y de abandonar ya los tonos oscuros , y lo cierto es que seguimos viendo campañas llenas de color y luz de cara a la nueva temporada .

Y de cara a la nueva temporada nos ocupamos del cabello , para traerte lo mas "IT"  en peinados Adiós a las melenas de infarto y  a sus múltiples cuidados , ahora  las medias melenas con aspecto despeinado y desenfadado son la tendencia en todo el mundo.

Esta en  alza  el corte de pelo y son muchas ya las que se han atrevido  , ayer mismo sin ir mas lejos te mostrábamos el cambio de Marión Cotillard que está guapisima pero Sara Carbonero también revolucionó Twitter el día de su cambio de look , como ellas muchas más entre las que se encuentran Beyonce o incluso la primera dama estadounidense Michelle Obama.

Y tu ¿ te atreves a meter la tijera , y dar un toque nuevo?
Da igual rubio , que moreno , que mas cuidado o un look "bedhair" lo que si tenemos claro es que el largo ha dejado paso por el momento a melenas cortas y sexys llenas de volumen y movimiento porque es un corte que hasta para las que tenemos el cabello muy fino da volumen y es favorecedor. Cómodo y una forma también de recibir la nueva temporada , ya sabéis renovarse o morir.














Seguro que después de ver como quedan , con algunas ganas de ir a la peluquería te dejo.

"No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella. Y no es suficiente con creer. Hay que trabajar para conseguirla."
Eleanor Roosevelt

FELIZ DÍA DE LA PAZ PARA todos y no olvidaros de ser felices os dejo un tema de esos que te alegran el día y brindo por vosotros .....hasta mañana



No hay comentarios:

Publicar un comentario