Translate

lunes, 14 de enero de 2013

Un dulce comienzo

Después del resacón y la pereza que da comenzar , aquí estamos con la mejor de las sonrisas y ahora sí  , con muchas ganas de empezar el año con mucha fuerza y como muchisimas personas , con miles de propósitos que queremos cumplir , por lo tanto a por los objetivos que seguro que con mucho animo podemos cumplir con ellos.  Gracias a todos los que seguís aquí , cada día y por que dure.

Y comenzamos el año poniéndonos guapos con una técnica que he tenido la oportunidad de probar estas fiestas y de la que quería hablaros por que es una pasada....como diría la gran Celia Cruz ¡¡¡ÁZUCAR!!!


Es lo ultimo en depilación y se llama "sugaring" que no es otra cosa que la depilación con azúcar.
Desde luego no hay modo mas dulce de deshacerse de ese vello que nos sobra.




Tiene una doble función eliminar el vello y exfoliar la piel , dejandola verdaderamente como la de un bebe , suave , suave es también mas duradera que otras técnicas de depilación convencionales llegando a durar hasta 6 semanas y lo mejor esta indicada para personas con hipersensibilidad o pieles delicadas.

Es milenaria ya que nos llega desde el antiguo Egipto ya hace miles de años por increíble que parezca usaba esta mezlca que incluye también limón , las pasta que se obtiene es en consistencia muy parecida a la tradicional cera . 
Son muchos los centros especializados donde la aplican  , por lo tanto si tienes pensado depilarte no dudes en probarlo....no tienes excusa.

Un besito para todos y no olvidaros de sonreír....prometo post de los reyes...

"Somos dueños de nuestro destino y capitanes de nuestra alma"


FELIZ LUNES y abrigarse que hace fresquete..






No hay comentarios:

Publicar un comentario