Translate

domingo, 30 de diciembre de 2012

Trucos para una noche especial....

Buenas a todos ya solo falta un día y los nervios por lucir magnificas se van acrecentando como  os anunciaba ayer traemos hoy propuestas para tu pelo , tus uñas y tu make up especial fin de año...
Preparados , listos ......YA.

Ya sabes que pase lo que pase lo perfecto es la base y para conseguir un maquillaje perfecto existen muchos trucos que ya hemos contado anteriormente. , pero el uso de productos adecuados para lo que queremos lograr exactamente suele ser casi siempre el mejor truco.








En este tipo de eventos tan importante es tener un buen maquillaje como que nos dure bastantes horas para ello , podemos optar por el clásico Fix de Mac del que ya hemos hablado que va perfecto , existe también de otras marcas , pero si no eres de las que te maquillas a menudo  y no quieres hacer optar por un producto que usaras poco , puedes recurrir al agua termal que refresca la cara y se puede usar en cualquier momento , para mantener la piel fresca pero además también fija el maquillaje.


Si quieres lucir una piel como la de las celebrities , de esas naturales y jugosas en las que el maquillaje se hace casi inapreciable .

 El truco perfecto es usar la base que mejor te vaya , pero lo principal igual que tu tono de piel ....ese es el toque para lucir una piel perfecta.


Para lucir unos ojos de infarto son infinitas las posibilidades , pero apostamos por ojos cargados llenos de intención en dorados , negros o metalizados acierto seguro , pero si incorporas la purpurina o por ejemplo un eyeliner en negro y dorado el efecto es simplemente espectacular....para muestras un botón.






Particularmente los dorados con negro me parecen perfectos para recibir el año con un color talismán.

En cuanto al peinado dependerá mucho del look que hayas escogido para esa noches , pero nosotros apostamos por una mezcla de trenzados que siempre dan un toque muy chic y se han llevado muchisimo este año y ese estilo despeinado tan desenfado que es tan casual , recogido o suelto es una elección.Las melenas con ondas o peinados efecto mojado son una apuesta segura ya que dan un toque muy elegante si vas a usar un traje largo de noche , será el broche perfecto pero apuesta siempre por un peinado que se vea natural .






Ahora a descansar para recargar las pilas para mañana ,,,,,para lo que os prometemos el plato fuerte , nuestro look para fin de año....hasta entonces toque ir haciendo balance del año pero sobre todo propósitos.... el mio , sonreír más e intentar ser mas feliz cada día......querer es poder......y por lo menos que por optimismo no sea.
Besines....

No hay comentarios:

Publicar un comentario