Translate

viernes, 7 de diciembre de 2012

La pulsera de la esperanza

A pesar de la lluvia con la que hemos comenzado hoy el día  , estamos de muy buen humor porque de vez en cuando , al mal tiempo buena cara y además es viernes por lo tanto todo esta a favor.

El post de hoy además no merece otra cosa que una gran sonrisa , ya sabéis que somos muy amigos de las causas solidarias y si son como esta más aún , hoy te traemos un detalle precioso para regalar al mismo tiempo que regalas algo muy valioso , vida o de momento un futuro menos incierto.

Te cuento un poco  , se trata de una pulsera con la que colaboras en la investigación de una extraña enfermedad infantil llamada 

VON HIPPEL LINDAU O VHL

La enfermedad es hereditaria , es cancerígena y lo peor de todo , aún y recalco esta palabra "aún" porque espero que pronto deje de ser así  , no tiene cura . Es una alteración del cromosoma numero 3 y que predispone al niño desde su nacimiento a sufrir diferente tumores en diferentes órganos.

Como os podéis imaginar la investigación en casos así es simplemente BÁSICA , el precio de las pulseras va integramente para dicha causa 1,50 euros que pueden dar luz  a estas oscuras enfermedades , y además he de decir que son preciosas. Puedes encontrarlas en su web 

http://www.alianzavhl.org/ , no dejes de visitar la página merece mucho la pena , aportar un poco....para conseguir mucho .

FELIZ VIERNES A TODOS.....Y NO OLVIDEIS SONREIR..........






No hay comentarios:

Publicar un comentario