Translate

martes, 6 de noviembre de 2012

El estilo de Michelle Obama

Martes pasado por agua y un día importante políticamente hablando y como a nosotros nos gusta mucho la actualidad viajamos hoy a Estados Unidos para repasar el estilismo de una de las primeras damas mas elegantes de los últimos años , ¿quieres conocer los secretos del estilismo de Michelle Obama?detrás de su imagen también esta una de las estilistas mas afamadas Ikram Goldman , que ya asesoró a anteriores primeras damas , una mujer que ha sabido sacar lo mejor de Michelle , aunque recientemente comentaba que ella tiene su propio estilo y sus marcas fetiche.

Como es bien sabido el papel de la primera dama en Estados Unidos no es nada figurativo y ella lo cierto es que a nuestro parecer ha sabido estar a la altura de las circunstancias , en la mayoría de los actos a los que ha acudido , y en las imagenes de su vida mas familiar que hemos podido ver.
Lo cierto es que nos gusta Michelle , nos gusta y mucho , su estilo de mujer madura elegante y chic , moderna y casual con un toque lady muy suyo.

En los últimos meses ha estado al lado de su inseparable esposo Barak Obama , un hombre carismático que supo elegir muy bien a su compañera. La campaña ha finalizado y es hora de la verdad la mejor de las suertes para nuestro candidato elegido Barak Obama .
















Ahora veremos que tan influyentes han sido las mujeres de los candidatos.


FELIZ MARTES A TODOS......besitos

4 comentarios:

  1. A pesar de que me parece que tiene un cuerpo bastante "basto", me parece absolutamente alegre, carismática y estilosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en este caso el estilismo ha ayudado mucho a definir las formas un saludo

      Eliminar
  2. Es super elegante gran publicación besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste el post un besote , a mi me gusta mucho su estilo la verdad .

      Eliminar