Translate

jueves, 22 de noviembre de 2012

Camuflaje Again... By ZARA

Ya estamos a jueves y comenzamos lanzando una pregunta ¿quien dijo que el print camuflaje no podía ser elegante o chic? ya te desvelamos que uno de los colores del otoño invierno junto con el granate sería el verde militar y por supuesto una amplia gama de print military de lo más variado.
Nos detenemos hoy en ZARA para analizar ese estilo algo mas que casual que le han dado a sus prendas de camuflaje haciendo que las puedas lucir no solo en un look desenfado si no en uno de lo mas sofisticado. Una variedad que va desde parkas a camisas , pantalones en incluso punto o slipers para vestir tus pies.

Una alternativa a estas prendas que antes casi siempre tenían su ubicación en looks rockeros o deportivos. Y a ti ¿con que te gusta combinar el print camuflaje? ¿te atreves con el ? porque lo cierto es que tienen en partes iguales amantes incondicionales y detractores muy aferrimos.
Nosotros nos declaramos amantes del camuflaje , que se le va hacer.....si es que ante tantas posibilidades lo difícil es que no te guste ninguna.













Eso es todo amigos  , feliz jueves no os olvideis de disfrutar el día al máximo besines

No hay comentarios:

Publicar un comentario