Translate

viernes, 31 de agosto de 2012

Arranca la MFW ¿ te apuntas.....?


Hoy es viernes  , y además un viernes especial , el ultimo de agosto con el que muchos dirán adios definitivamente al verano aunque aun le queda un poquito.....pero es tan especial ademas porque ayer arrancaba la Mercedes Benz Fashion Week.... lo hizo con Jesus del Pozo, con un verano 2013 ,simplemente espectacular .
Una cita la de este año donde los patrocinadores han preparado muchas sorpresas , y donde encuentras mas que moda , talleres de nail art, make up de la mano de Loreal , una vuelta con un copiloto virtual en el nuevo clase A de Mercedes Benz que será un bonito recuerdo de tu paso por cibeles.

Abrimos con Jesus del Pozo y la genial maestría de Josep Font para hacerle presente en el desfile , organzas , sedas , encajes y tules asi como bordados , predominando el blanco y color crema pero también hemos visto faldas plisadas, maxivestidos de seda en un delicado azul klein muy favorecedor , flores , fucsias , todo envuelto en un romanticismo encantador , suave y femenino.... una autentica delicia que nos deja con ganas de mas.


JESUS DEL POZO















La moda contínua.......mañana mas... mucho mas de la MBFW  , 
hasta entonces feliz viernes... MUCHOS BESOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario