Translate

martes, 28 de agosto de 2012

A mi Paula


Hoy es el cumpleaños de uno de mis pequeños terremotos por lo tanto hoy mi post es para ella ,  es increible el paso del tiempo , madre mia ya 3 añitos apenas puedo creerlo , cuando la escucho hablar o mirarme o ver como va haciendo las cosas como si fuese y es en realidad una pequeña personita , lo cierto es que me deja alucinada.
 
Solo puedo decir que es un regalo cuando me mira , o cuando me dice mami te quiero mucho o i loviuuuu  .....y ni que decir tiene cuando me regala un abrazo , a lomejor porque la regaño , pero bueno mejor manera de hacerse conmigo no hay.
 
Por todos y cada uno de los instantes que me has hecho vivir desde aquel maravilloso 28 de agosto en que viniste a mi vida......
 
Te quiero pequeñita Paula .....
 
 
tu primera foto mas guapa , no se puede nacer....
 




 
Hasta mañana Feliz martes a todos ......besitos y a disfrutar...

2 comentarios: